¡Un buen descanso! En Tigres aprovecharán la Fecha FIFA

ZUAZUA.- Este 2015 ha sido de mucha competencia para el conjunto de la UANL. Tigres arrancó el año con doble compromiso, Liga MX y Copa Libertadores, ahora, en el segundo semestre, repiten la dosis con el torneo mexicano y Liga de Campeones de Concacaf, por lo que esta semana de receso por la fecha FIFA será más que aprovechada para un descanso de viajes y minutos de juego, así lo explicó Gerardo Lugo, jugador felino: “El equipo está bien, con ánimo, se están haciendo bien las cosas, ha sido contundente en casa, eso ayuda para retomar confianza y agarrar el máximo nivel del equipo; sirve como descanso para los que nos habían tocado muchos viajes”.
El mediocampista aplaudió la oportuna llegada del descanso en el futbol: “Sí ayuda, porque veníamos sumando bastantes partidos en fin de semana y entre semana, entonces llega un momento en que el que el equipo se fatiga, sobre todo por los viajes que son muy pesados… qué bueno que se da este receso para que el equipo retome fuerza”, comentó.
Ayer, los universitarios tuvieron un arranque de semana diferente, como varios equipos de la Liga MX, los felinos iniciaron las prácticas sin la presencia de los elementos que fueron convocados a Selección mexicana para los duelos amistosos, pero también con una particularidad, y es que Ricardo “Tuca” Ferretti “los dejó” para tomar la batuta del conjunto tricolor, por lo que los trabajos corrieron a cargo de Hugo Hernández, auxiliar de Ferretti: “Como siempre, todos trabajando como se debe, tratando de recuperar la gente que tuvo más participación, haciendo trabajo diferente y nosotros que hemos tenido menos participación, seguir entrenando”.

MUY CERCA
Uche podría tener sus primeros minutos en el futbol mexicano dentro de muy poco. Uno de los refuerzos bomba de los auriazules reportó ayer con trabajos progresivos junto al plantel de la UANL, aunado a eso, la fecha FIFA ayudará al nigeriano para completar su recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<