Luis Michel lo reconoce, el triunfo ante Puebla les devolvió la confianza

CULIACÁN.- Terminar con esa racha que venía asechando al conjunto de Dorados trae un poco de tranquilidad al plantel. Luis Michel, arquero de la escuadra sinaloense, valoró el triunfo obtenido el fin de semana pasado ante Puebla, pues desde la Fecha Cuatro no sumaban: “Sí, es lo más valioso. Al equipo se le devolvió esa confianza partiendo de un orden, un equilibrio en la media cancha, que tal vez no fue muy vistoso pero son 3 puntos muy valiosos y más el conseguirlos en casa, ya que tenemos que sumar”.
Esta pausa por la Fecha FIFA traerá consigo la oportunidad de que el plantel de Carlos Bustos para analizar algunos puntos de los que sus jugadores se percibieron ante La Franja y así prepara el duelo de la Jornada Ocho en el que visitarán al Atlas: “Sabemos que tenemos que ganar, cada punto es muy valioso para nosotros pero siempre hay cosas que mejorar. Tenemos 15 días para trabajar, seguir compenetrando la idea que nos pide el técnico y bueno, nos viene bien este resultado”.
Ayer Bustos le otorgó el día a su plantilla, hoy reportarán para continuar con los entrenamientos normales con miras al duelo del sábado 12 de septiembre ante los rojinegros.

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

Emotivo mensaje de despedida de Maradona

Luego de que se confirmara su salida de Dorados, Diego escribió sentidas palabras en sus redes sociales

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Diego aseguró que espera mayor presupuesto para poder armar su plantel y así competir una vez más por el Ascenso

Ronaldinho le mandó un regalo especial a Maradona

Maradona agradeció los regalos al brasileño, mandándole una invitación para jugar con Dorados.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<