Salcedo lo reconoce, Chivas debe mejorar en defensa

ZAPOPAN.- Antes de incorporarse al Tricolor Sub-22, Carlos Salcedo habló de la actualidad del Rebaño, el central tapatío se mostró feliz por el triunfo frente a Jaguares, sin embargo les encajaron un gol, el Rebaño no es tan sólido atrás, eso pide el “Titán”, más fortaleza en la parte de abajo: “Si, si, nos falta mucho, trabajar más en eso, tenemos tiempo para hacerlo, debemos estar más atentos atrás”, pidió el zaguero rojiblanco.
El chiverío se ha visto vulnerable en los tiros libres, Jaguares los rasguñó de esa forma: “Lo sabemos, tenemos que estar más atentos en ese tipo de jugadas”, solicitó el joven seleccionado.
Salcedo se mostró contento por la contundencia que mostró todo el equipo: “Creo que nos paramos bien, tuvimos varias opciones, Bravo volvió a anotar, lo hizo David (Ramírez), Brizuela, me alegro mucho por ellos, tienen nivel para eso y más”, destacó Carlos.
El apoyo del público siempre es importante: “Queremos a la gente así, que esté con nosotros, me da gusto ver al estadio alentándonos, apoyan al grupo”, dijo el central tapatío.
Aunque él no descansará, el receso en la liga lo ve con buenos ojos: “Creo que cae bien, estos días son para recapacitar, detuvimos la racha negativa pero esto sigue”, remató el “Titán”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS