Salcedo lo reconoce, Chivas debe mejorar en defensa

ZAPOPAN.- Antes de incorporarse al Tricolor Sub-22, Carlos Salcedo habló de la actualidad del Rebaño, el central tapatío se mostró feliz por el triunfo frente a Jaguares, sin embargo les encajaron un gol, el Rebaño no es tan sólido atrás, eso pide el “Titán”, más fortaleza en la parte de abajo: “Si, si, nos falta mucho, trabajar más en eso, tenemos tiempo para hacerlo, debemos estar más atentos atrás”, pidió el zaguero rojiblanco.
El chiverío se ha visto vulnerable en los tiros libres, Jaguares los rasguñó de esa forma: “Lo sabemos, tenemos que estar más atentos en ese tipo de jugadas”, solicitó el joven seleccionado.
Salcedo se mostró contento por la contundencia que mostró todo el equipo: “Creo que nos paramos bien, tuvimos varias opciones, Bravo volvió a anotar, lo hizo David (Ramírez), Brizuela, me alegro mucho por ellos, tienen nivel para eso y más”, destacó Carlos.
El apoyo del público siempre es importante: “Queremos a la gente así, que esté con nosotros, me da gusto ver al estadio alentándonos, apoyan al grupo”, dijo el central tapatío.
Aunque él no descansará, el receso en la liga lo ve con buenos ojos: “Creo que cae bien, estos días son para recapacitar, detuvimos la racha negativa pero esto sigue”, remató el “Titán”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

NOTICIAS
<