Tras cumplir su sanción, Julio Nava se enfoca en asimilar la idea de La Volpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Julio Nava ya cumplió su sanción. El joven jugador del conjunto de Jaguares cumplió con el tiempo de castigo que le fue otorgado el diciembre del año pasado tras arrojar un resultado analítico adverso por ‘”Betamethasone”, hecho que le ameritó una inhabilitación de ocho meses que comenzaron el 27 de diciembre.
Con la llegada del nuevo cuerpo técnico, el felino tendrá una ardua labor por adoptar la idea de Ricardo Antonio La Volpe, pero ya el fin de semana pasado hizo su reaparición al arrancar como titular en el duelo contra Chivas y salir de cambio al 81: “Llevo apenas unos días entrenando; tengo que agarrar más ritmo para ponerme parejo con el resto del equipo. Fue un trago amargo, pero lo asimilé y ya quedó atrás”, explicó.
El carrilero felino habló sobre la derrota de 4-1 que sufrieron el domingo ante el Rebaño Sagrado: “Se hicieron las cosas bien, aunque al final unos detalles tácticos nos pasaron factura. Aspectos que seguro iremos corrigiendo con el Profe La Volpe durante la semana”.
Si bien habrá un receso por la Fecha FIFA, la escuadra chiapaneca tendrá actividad mañana ante Cafetaleros de Tapachula en al cancha del Estadio Olímpico de Tapachula en partido pendiente de la Jornada Dos en la Copa MX. Los dirigidos por La Volpe recibirán al León el sábado 12 de septiembre cuando se reanude las actividades en la Liga MX.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS