Porto oficializa el fichaje de Miguel Layún

OPORTO, Portugal.- Como si se tratase de un cuento de hadas, el mexicano Miguel Layún cerró su traspaso al Porto, con una cesión a préstamo por lo que resta de la temporada.
A pocos minutos de que se cerrara el mercado de verano en Portugal, en hasta entonces volante del Watford inglés cumplió su deseo de llegar al conjunto portugués, que horas antes concretó la compra definitiva del también mexicano Jesús Corona.
“Estoy feliz por estar aquí y pertenecer a este gran equipo, que está habituado a luchar por lo más alto”, indicó Layún, quien deberá convencer al técnico Julen Lopetegui, para que al final de la temporada se haga valida la opción de compra por seis millones de euros que tiene el conjunto luso.
“Gracias al Porto por creer en mí. Espero que disfrutemos mucho esta temporada juntos”, agregó Layún, quien llegó la temporada pasada al Watford y vivirá con el Porto su tercera experiencia en el futbol europeo, ya que en la temporada 2009-2010 tuvo un paso fugaz por el Atalanta de Italia.
Pese a que Layún ya se encontraba en Portugal desde la madrugada del domingo, su traspaso presentó ligeros, pero inesperados contratiempos que retrasaron su transferencia, la cual, finalmente quedó cerrada.

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NOTICIAS