Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 18:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-cantu

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ALEJANDRO VILLA

LA prudencia es lo principal previo a la elección del técnico de la Selección Nacional.
Así lo pidió Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, quien además recalcó que no es momento de hablar de un timonel, pues actualmente, el Tricolor tiene uno en la persona de Ricardo Ferretti. El momento llegará, aunque no será hasta que el “Tuca” cumpla con los compromisos.
“Hay que tener paciencia, de nuestra parte debe haber prudencia por temas de respeto. Hay gente muy capaz aquí en México y fuera, de nuestra parte la prudencia es muy importante porque al final solo se elige uno. Hay técnicos que nos gustan mucho, pero solo podemos elegir uno. Hay varios prospectos, para qué hablamos de cantidad, no lo veo como algo prudente. No necesariamente tiene trabajo”, dijo en la salida del la Selección rumbo a Salt Lake City.
Prefirió darle el voto de confianza a Ferretti, incluso el dirigente destacó que no piensan en el tema “entrenador” pues en la mente está el encuentro ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.
“Hacer un buen par de partidos para llegar bien al duelo ante Estados Unidos. El Tuca ha ido claro y en es sentido la integración es muy importante, que le pueda imprimir su sello en estos entrenamientos y prepararnos muy bien para tener un buen duelo ante Estados Unidos que es un equipo que sabemos juega bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí