Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cantu

LA ausencia de Giovani y Jonathan dos Santos robó la mirada de todo mundo cuando se anunció la lista de convocados por Ricardo Ferretti.
Antes de que se especule respecto a la situación de los hermanos, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, recalcó que es un tema meramente deportivo, y prefirió centrarse en las ausencias de Oribe Peralta y Luis Montes.
“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo nada más, que no se especule”, dijo respecto a los Dos Santos, y agregó: “Es una lástima que Montes se lastimó porque era una buena oportunidad para él, para regresar, y Oribe, pues bueno, siempre es bueno un delantero así”.
No profundizó en el tema de jugadores como Miguel Layún, Jesús Corona y Javier Hernández, quienes cambiaron de equipo en el mercado de fichajes. Al respecto se dijo contento, pues espera que tengan más participación.
“Hay dos o tres jugadores que tienen un tema de la firma de su contrato y hoy sabremos el día que llegan. Todos consideramos que lo firmen, demás, si van a un club que los está adquiriendo es porque piensan que pueden jugar para ellos, y es importante que tengan la mayor actividad posible. Son jugadores muy importantes, de mucha calidad, y mientras más estén en ritmo será importante para ellos y para la Selección”.
Por último, informó que Oswaldo Alanís y Henry Martín reportarán el miércoles en Salt Lake City. “Hay un par de jugadores que viajan directamente allá, Alanís y Martín, los demás, entre hoy y mañana”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí