Sobre la ausencia de los hermanos Dos Santos, Cantú reitera, es un tema deportivo

LA ausencia de Giovani y Jonathan dos Santos robó la mirada de todo mundo cuando se anunció la lista de convocados por Ricardo Ferretti.
Antes de que se especule respecto a la situación de los hermanos, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, recalcó que es un tema meramente deportivo, y prefirió centrarse en las ausencias de Oribe Peralta y Luis Montes.
“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo nada más, que no se especule”, dijo respecto a los Dos Santos, y agregó: “Es una lástima que Montes se lastimó porque era una buena oportunidad para él, para regresar, y Oribe, pues bueno, siempre es bueno un delantero así”.
No profundizó en el tema de jugadores como Miguel Layún, Jesús Corona y Javier Hernández, quienes cambiaron de equipo en el mercado de fichajes. Al respecto se dijo contento, pues espera que tengan más participación.
“Hay dos o tres jugadores que tienen un tema de la firma de su contrato y hoy sabremos el día que llegan. Todos consideramos que lo firmen, demás, si van a un club que los está adquiriendo es porque piensan que pueden jugar para ellos, y es importante que tengan la mayor actividad posible. Son jugadores muy importantes, de mucha calidad, y mientras más estén en ritmo será importante para ellos y para la Selección”.
Por último, informó que Oswaldo Alanís y Henry Martín reportarán el miércoles en Salt Lake City. “Hay un par de jugadores que viajan directamente allá, Alanís y Martín, los demás, entre hoy y mañana”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS