Sobre la ausencia de los hermanos Dos Santos, Cantú reitera, es un tema deportivo

LA ausencia de Giovani y Jonathan dos Santos robó la mirada de todo mundo cuando se anunció la lista de convocados por Ricardo Ferretti.
Antes de que se especule respecto a la situación de los hermanos, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, recalcó que es un tema meramente deportivo, y prefirió centrarse en las ausencias de Oribe Peralta y Luis Montes.
“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo nada más, que no se especule”, dijo respecto a los Dos Santos, y agregó: “Es una lástima que Montes se lastimó porque era una buena oportunidad para él, para regresar, y Oribe, pues bueno, siempre es bueno un delantero así”.
No profundizó en el tema de jugadores como Miguel Layún, Jesús Corona y Javier Hernández, quienes cambiaron de equipo en el mercado de fichajes. Al respecto se dijo contento, pues espera que tengan más participación.
“Hay dos o tres jugadores que tienen un tema de la firma de su contrato y hoy sabremos el día que llegan. Todos consideramos que lo firmen, demás, si van a un club que los está adquiriendo es porque piensan que pueden jugar para ellos, y es importante que tengan la mayor actividad posible. Son jugadores muy importantes, de mucha calidad, y mientras más estén en ritmo será importante para ellos y para la Selección”.
Por último, informó que Oswaldo Alanís y Henry Martín reportarán el miércoles en Salt Lake City. “Hay un par de jugadores que viajan directamente allá, Alanís y Martín, los demás, entre hoy y mañana”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<