Guardado y Moreno ya están en Salt Lake para integrarse al Tricolor

SALT LAKE, Utah.- Cerca del mediodía, los “holandeses” del PSV, Héctor Moreno y Andrés Guardado, arribaron a esta ciudad para enrolarse con la Selección Nacional con vistas al choque amistoso contra Trinidad y Tobago.
Los elementos de Eindhoven se unieron a los demás “europeos” que reportaron el domingo en el hotel de concentración de la Selección. Guardado y Moreno se unieron a Carlos Vela, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes les dieron la bienvenida.
Javier “Chicharito” Hernández, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún serán los últimos jugadores “europeos” en reportar con el Tricolor, pues aún permanecerán en el Viejo Continente en firmas, exámenes médicos y últimos detalles para enrolarse con sus nuevos clubes.
Así, poco a poco se integra el combinado mexicano para el comienzo del interinato de Ricardo Ferretti y sus cuatro duelos en la dirección técnica, en los que el boleto a la Copa Confederaciones será su única exigencia. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<