Uruguay da la primera campanada tras vencer 71-57 a Brasil

POR JORGE BRIONES

URUGUAY dio la primera gran sorpresa del FIBA Américas 2015 al imponerse 71-57 a Brasil, en una edición más del clásico sudamericano.
Amazónicos y Charrúas comenzaban su andar en el Palacio de los Deportes y durante los 40 minutos de acción ninguna de las dos escuadras le dio tregua a su rival.
La tradicional garra de los uruguayos se aprovechaba de los brasileños que ya con su boleto a los Juegos Olímpicos de su país del próximo año en la bolsa, jugaron por debajo de sus posibilidades.
Uruguay repartió su ofensiva con cuatro jugadores superando el doble dígito en puntos, liderados por su figura Bruno Fitipaldo con 12.
En la escuadra carioca tuvo en el suplente Marquinhos Viera al máximo anotador de la contienda con 21 unidades que acompañaron a sus nueve rebotes.
En su próximo compromiso, Brasil tratará de evitar su segundo descalabro consecutivo el próximo miércoles ante el país anfitrión, y Uruguay abrirá la segunda tanda ante Panamá.

ENTRENADOR BRASILEÑO
Ruben Magnano, entrenador argentino del equipo brasileño, señaló al término del partido que tuvieron “fallas muy importantes, sufrimos mucho en las pérdidas de balón. Nunca habíamos tenido tantas perdidas, promediamos 11 pérdidas de balón por juego y ahora tuvimos 21. Uruguay jugó muy físico y administro bien su ventaja”.
Sobre México, que será su próximo oponente, indicó: “No vamos a cambiar nada, necesitamos retomar la confianza y pulir detalles para enfrentar el próximo juego”.

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS