Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

Debido al receso que se vendrá en la liga el próximo fin de semana, por la fecha FIFA en donde verá acción la Selección Mexicana, el equipo de Chivas ya prepara como no perder el ritmo futbolístico, sobre todo después de reencontrarse con el triunfo en el Apertura 2015.
El Rebaño del Chepo de la Torre viajará a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos el día jueves, para ahí entrenar el viernes y el sábado medirse en duelo amistoso al León, con miras a mantener en forma a sus elementos y sacarles el mejor provecho. El compromiso se disputará en el StubHub Center en punto de las 19:30 horas tiempo local.
En el presente Apertura 2015, León es el súper líder de la competencia con 6 triunfos en 7 partidos, además de que ya vencieron a Chivas 1-0 en casa de la Fiera. El Guadalajara ha ganado dos partidos, tiene un empate y cuatro derrotas en el campeonato, por lo que se encuentran en la zona baja.
Con el duelo amistoso del próximo sábado será la cuarta ocasión que Guadalajara y Esmeraldas se miden en lo que va del año. Pues en el Clausura 2015, Chivas se impuso 1-0 al León en la jornada 13. En compromiso amistoso rumbo al Apertura 2015, se volvieron a ver las caras, en Sacramento en los Estados Unidos, con resultado de una igualada a dos goles, hasta llegar al triunfo del presente campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí