Loeschbor no lo duda, Sergio es el "Bueno" para dirigir a La Máquina

LOS aires de cambio se vislumbran en Cruz Azul…
Siete jornadas parecen suficientes para que Sergio Bueno deje su puesto como entrenador de La Máquina, aunque para Emanuel Loeschbor, el aún entrenador de los cementeros es el idóneo como para levantar la mala racha azul y llevarlos al título.
“Yo creo que sería injusto. Todos los entrenadores siempre tienen un proyecto, tenemos que respetarlo y los jugadores siempre ponernos a la orden del entrenador. Siempre es feo que un entrenador tenga que hablar con los dirigentes, por ahí no se dan los resultados y siempre el que va primero es el entrenador. Nuestro apoyo siempre lo tiene y vamos a tratar de hacer lo mejor en esta pausa que hay para hacerlo bien el próximo partido”.
Como consejo, el defensor afirmó que ellos tendrán que continuar con su preparación, pues quieren respaldar al técnico con una victoria, único resultado para mantener a Bueno en el cargo.
“Nosotros lo que tenemos qué hacer es seguir entrenando, tenemos este cuerpo técnico y hay que darle con todo. Nosotros queremos hacer lo mejor, por ahí no se dan los resultados pero con trabajo y humildad hay que salir adelante”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS