Loeschbor no lo duda, Sergio es el "Bueno" para dirigir a La Máquina

LOS aires de cambio se vislumbran en Cruz Azul…
Siete jornadas parecen suficientes para que Sergio Bueno deje su puesto como entrenador de La Máquina, aunque para Emanuel Loeschbor, el aún entrenador de los cementeros es el idóneo como para levantar la mala racha azul y llevarlos al título.
«Yo creo que sería injusto. Todos los entrenadores siempre tienen un proyecto, tenemos que respetarlo y los jugadores siempre ponernos a la orden del entrenador. Siempre es feo que un entrenador tenga que hablar con los dirigentes, por ahí no se dan los resultados y siempre el que va primero es el entrenador. Nuestro apoyo siempre lo tiene y vamos a tratar de hacer lo mejor en esta pausa que hay para hacerlo bien el próximo partido».
Como consejo, el defensor afirmó que ellos tendrán que continuar con su preparación, pues quieren respaldar al técnico con una victoria, único resultado para mantener a Bueno en el cargo.
«Nosotros lo que tenemos qué hacer es seguir entrenando, tenemos este cuerpo técnico y hay que darle con todo. Nosotros queremos hacer lo mejor, por ahí no se dan los resultados pero con trabajo y humildad hay que salir adelante», sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<