El "Avión" Ramírez no lo duda, el progreso de Chivas es real

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El juvenil canterano de Chivas David Ramírez demostró su valía al ser factor importante en el primer tiempo y anotar un gol en el triunfo del domingo pasado del Rebaño 4-1 sobre Chiapas. Es por ello que el joven elemento habló de la mejoría que se vio en el equipo y cómo la contundencia es el factor clave para que vayan en ascenso.
“Teníamos tres partidos que veníamos progresando, en los últimos dos no se nos habían dado las cosas, la contundencia nos había fallado y ahora nos damos cuenta que ese progreso es real, fuimos muy contundentes y nos llevamos los tres puntos. Desde los primeros minutos sabíamos a lo que jugábamos, intensos, no dejar que el rival empezara a tocar, era nuestra cancha, teníamos que salir por el resultado y así fue, nos fuimos arriba 2-0. En el segundo tiempo nos meten un gol, pero seguimos y fue donde cayeron los otros dos”, compartió el “Avión”.
El gol que marcó Ramírez en el primer tiempo significó su primera anotación en partido oficial con el Rebaño, algo que al “Avión” le emocionó y lo dejó contento, pero fue serio al dejar en claro que más allá de la parte individual era importante ganar y destacar el trabajo de todos y cada uno de sus compañeros.
“Fue una tarde redonda, en lo personal muy contento por el primer gol, pero más contento por el resultado, que nos da los tres puntos para seguir con la mejoría. Este triunfo nos da más confianza, más seguridad para ir creciendo más como equipo”.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS