Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2015 - 21:43

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-porto-corona

POR FERNANDO SCHWARTZ

MÁS de las dos de la madrugada del martes. Un largo lunes a martes en el cual Jesús Corona firmó por cinco años con Porto. Volviendo de cenar atendió la llamada.
“La verdad que llegar a un equipo como Porto, uno de los mejores del mundo que viene haciendo las cosas bien, estoy contento de estar aquí, competir por cosas importantes”.
Reaccionó en Holanda y brilló en Twente: “Ahí es donde te pones a pensar los sacrificios y los recompensas. Contento por lo hecho. Quiero seguir en este camino”.
Mercado de verano intenso: “No estaba desesperado. Al último sí faltaban horas para cerrar. Al final se concretó. Fue un éxito. Eso es lo que cuenta. Agradezco a mis familiares, esposa, hijo, a mi representante que siempre está. Las cosas fluyen muy bien”.

PRESENTACIÓN CIBERNÉTICA
La presentación en el portal nada más: “La verdad me enteré, que el presidente está hospitalizado. No harán algo más diferente. Nada más lo de hoy y la firma. Ya está”. Equipo que apoya jóvenes: “Lo hacen. Al final del día estoy aquí. Hay que pensar en el hoy y nada más”.
Mexicanos como compañeros Héctor Herrera, Miguel Layún, Raúl Gudiño, Omar Govea viene: “Contento que haya tanto mexicano. Eso habla bien de México, lo que se hace en estos años y lo que se hará. Arropado donde están ellos, mexicanos, personas como ellos”. “Chuyín” y su torta bajo el brazo: “Trajo el más grande pastel sin duda alguna”.
Selección: “Sí, ya hablamos para reportarnos más tarde. Lo mismo, de visa, papeleo. No sabemos bien qué día llegamos. Espero sea lo más pronto”.

50 MILLONES DE EUROS QUE NO PRESIONAN
Mensaje a la afición regia: “La verdad que muy contento. Agradecido con ellos. Con la afición rayada que siempre me ha apoyado que sigue mi carrera. Al Twente por lo que me apoyó en lo que pasamos. Agradecido con los que me apoyan. Ojalá represente bien a los mexicanos con trabajo y dedicación”.
50 millones de euros de rescisión: “Debo estar tranquilo. Pies en la tierra y trabajar para esto que viene tan importante”.