Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

Leverkusen, Alemania.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández afirmó hoy que tiene “ganas de jugar y ser importante para el equipo” Bayer 04 Leverkusen, durante su presentación oficial.
En conferencia de prensa, el “Chicharito” indicó “quiero volverme a sentirme importante, encontrar la felicidad. Espero lograr cosas en mi cabeza y en mi corazón”.
El propósito que se ha trazado el jugador es tener minutos en la cancha y lograr una continuidad en esta nueva andanza y en lo personal, Hernández quiere acceder a “la felicidad”, que tuvo cuando llegó a Europa.
Este miércoles, el atacante hará su debut con el Bayer en el partido amistoso que el club tiene frente al Paderborn, para después incorporarse a la Selección Mexicana de Futbol para el duelo del próximo martes ante Argentina.
En el acto de presentación con el Bayer 04 Leverkusen de Alemania, el mexicano reiteró el recibimiento que tuvo desde el momento en que llegó al club.
“No fue una decisión complicada, hablé con Bastian (Schweinsteiger, medio alemán que juega en el Manchester United), me dijo cosas buenas del Bayer. El club me ha dado la sensación de ser importante, desde el principio me han hecho sentir querido. Queremos lograr algo grande como equipo”, dijo.
El jugador internacional produjo su mejor actuación en la Copa Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo, siendo su mayor logro con la Selección Mexicana.
A nivel de clubes, su desempeño más destacado se dio con el Manchester United en la temporada 2010-2011, en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield, uno de los goleadores del equipo. Notimex.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí