Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 10:57

┃ ESTO

nota-beis-redsox-ortiz

BOSTON.- David Ortiz bateó el jonrón número 495 de su carrera, Jackie Bradley Jr. conectó tres hits y sacó out a un corredor en el plato y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Mookie Betts sacudió un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, triunfantes en nueve de sus últimos 13 juegos. Didi Gregorius ligó cuatro sencillos por los Yanquis, que anotaron 20 carreras el domingo al completar una barrida en Atlanta.Nueva York se mantiene un juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana, que perdieron 4-2 ante Cleveland.

GANÓ METS
NUEVA YORK (AP).- Bartolo Colón dominó a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York, gracias a jonrones de Curtis Granderson y Michael Conforto, mantuvieron su hegemonía sobre los Filis al vencer 3-1 a Filadelfia.

CAYÓ AZULEJOS
TORONTO.- Jerry Sands remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning, Danny Salazar ponchó a 10 y los Indios de Cleveland vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto. Salazar (12-7) toleró dos carreras y seis hits en siete innings. Fue la quinta vez en la campaña que el dominicano alcanzó los dobles dígitos en ponches esta campaña y la primera desde que sentenció a 10 contra Baltimore el 6 de junio.
Bryan Shaw sacó dos outs en el octavo y Cody Allen se encargó del resto para su 28vo salvado.

BRAVOS, BLANQUEADOS
ATLANTA.- El venezolano Martín Prado y Justin Bour aportaron sendos dobletes productores en el octavo inning y los Marlins de Miami extendieron la racha de Shelby Miller, a 19 aperturas sin ganar, al imponerse 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.
Miller, electo para el Juego de Estrellas con una efectividad de 2.56, comenzó la noche con el peor apoyo ofensivo en las Grandes Ligas. Los Bravos, que han perdido seis compromisos en fila y 13 de los últimos 14, volvieron a tener un bateo anémico.

CACHORROS, APALEADOS
CHICAGO.- El venezolano Eugenio Suárez y Adam Duvall batearon sendos jonrones de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon dos errores tardíos de los Cachorros de Chicago para apalearlos 13-6.
En otros resultados, Astros de Houston derrotó a Marineros de Seattle 8-3, Rays de Tampa Bay ganó a Orioles de Baltimore 6-3 y Cardenales de San Luis a Nacionales de Washington 8-5. Astros de Houston pasó 8-3 sobre los Marineros de Seattle; Colorado 5-4 a Arizona y San Diego 7-0 a Texas.