Arranca la feria de Zacatecas

LA jornada taurina para esta semana se inicia este día en Jerez, Zacatecas, con el rejoneador Rodrigo Santos y los forcados de Mazatlán, y a pie, Antonio Romero y Jorge Sotelo, con reses de Pilar Labastida.
El 4 en la Lorenzo Garza de Monterrey, novillada nocturna, con Cayetano Delgado, José María Hermosillo, José Zavala, Manolo Gaona, Arturo de Alba y Pablo Vite con Suárez del Real.
El 5, novillada “Descubriendo un torero”, con Manuel Gutiérrez, Pérez de Pauloba, Pablo Vite y Fermín de la Cruz, con novillos por designar.
El 6, en la disputa del Escapulario de Plata con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y a pie Ignacio Garibay, Jorge Delijorge, Antonio Romero, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Luis Ignacio Escobedo, con Caparica.
En Guadalajara, Nicolás Gutiérrez, Leo Valdez y Rafael Serna con Pablo Moreno.
En Reynosa, festejo mixto con el rejoneador, Rodrigo Santos y el novillero Jesús Sotomayor con novillos por designar y un eral de Rafael Mendoza para el becerrista Cristóbal Arena “El Maletilla”.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<