RGIII se mete en problemas por una fotografía

Luego de que se diera la noticia de que el quarterback de los Redskins de Washington, Robert Griffin III no va a ser el titular para la próxima temporada debido ha que fue desplazado por el mariscal de campo Kirk Cousins; RGIII no ha comentado nada al respecto, pero se vio involucrado en un problema por una fotografía.

El pasado lunes, Griffin le dio un “me gusta” a una publicación de Instagram que atacaba al equipo, al dueño Dan Snyder y a la directiva, mientras se alababa a Griffin. Después, el mariscal de campo subió un mensaje  mensaje más tarde, asegurando que el “me gusta” vino de un pasante que le maneja su cuenta.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 11.29.31

“Sólo quise aclarar las cosas en esto. No le di like a la publicación de IG que ridiculizaba nuestro equipo. Ya llevo un tiempo sin ser muy activo en las redes sociales y ahora estoy ultra enfocado en trabajar para volver al campo y ayudar a este equipo. Uno de nuestros pasantes que ayuda con Instagram le dio ‘like’ a la publicación. En cuanto me enteré de eso, quité la distinción. Así no es como me siento y aprecio su entendimiento”, escribió RGIII.

Por último, algunas fuentes de información dicen que hay algunos directivos de alto nivel y entrenadores que quieren deshacerse de Griffin, quien estuvo marginado por síntomas de conmoción en el primer juego de pretemporada e incluso se reporta que los Redskins andan en charlas de “canje” con algunos equipos de la NFL.

 

 

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo

Luis Pérez fue cortado de Philadelphia

El mexicano fue cortado luego de que Filadelfia contrató a Cody Kessler

Condors vence a Raptors en el Tazón México IV

Condors cumplió con el pronóstico y se llevó el Tazón Mexico IV, al ganar 20-16 a Raptors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<