RGIII se mete en problemas por una fotografía

Mexico, 2015-09-01 11:43:20 | Redacción ESTO

Foto: Zimbio

Luego de que se diera la noticia de que el quarterback de los Redskins de Washington, Robert Griffin III no va a ser el titular para la próxima temporada debido ha que fue desplazado por el mariscal de campo Kirk Cousins; RGIII no ha comentado nada al respecto, pero se vio involucrado en un problema por una fotografía.

El pasado lunes, Griffin le dio un “me gusta” a una publicación de Instagram que atacaba al equipo, al dueño Dan Snyder y a la directiva, mientras se alababa a Griffin. Después, el mariscal de campo subió un mensaje  mensaje más tarde, asegurando que el “me gusta” vino de un pasante que le maneja su cuenta.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 11.29.31

“Sólo quise aclarar las cosas en esto. No le di like a la publicación de IG que ridiculizaba nuestro equipo. Ya llevo un tiempo sin ser muy activo en las redes sociales y ahora estoy ultra enfocado en trabajar para volver al campo y ayudar a este equipo. Uno de nuestros pasantes que ayuda con Instagram le dio ‘like’ a la publicación. En cuanto me enteré de eso, quité la distinción. Así no es como me siento y aprecio su entendimiento”, escribió RGIII.

Por último, algunas fuentes de información dicen que hay algunos directivos de alto nivel y entrenadores que quieren deshacerse de Griffin, quien estuvo marginado por síntomas de conmoción en el primer juego de pretemporada e incluso se reporta que los Redskins andan en charlas de “canje” con algunos equipos de la NFL.