RGIII se mete en problemas por una fotografía

Luego de que se diera la noticia de que el quarterback de los Redskins de Washington, Robert Griffin III no va a ser el titular para la próxima temporada debido ha que fue desplazado por el mariscal de campo Kirk Cousins; RGIII no ha comentado nada al respecto, pero se vio involucrado en un problema por una fotografía.

El pasado lunes, Griffin le dio un «me gusta» a una publicación de Instagram que atacaba al equipo, al dueño Dan Snyder y a la directiva, mientras se alababa a Griffin. Después, el mariscal de campo subió un mensaje  mensaje más tarde, asegurando que el «me gusta» vino de un pasante que le maneja su cuenta.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 11.29.31

«Sólo quise aclarar las cosas en esto. No le di like a la publicación de IG que ridiculizaba nuestro equipo. Ya llevo un tiempo sin ser muy activo en las redes sociales y ahora estoy ultra enfocado en trabajar para volver al campo y ayudar a este equipo. Uno de nuestros pasantes que ayuda con Instagram le dio ‘like’ a la publicación. En cuanto me enteré de eso, quité la distinción. Así no es como me siento y aprecio su entendimiento», escribió RGIII.

Por último, algunas fuentes de información dicen que hay algunos directivos de alto nivel y entrenadores que quieren deshacerse de Griffin, quien estuvo marginado por síntomas de conmoción en el primer juego de pretemporada e incluso se reporta que los Redskins andan en charlas de «canje» con algunos equipos de la NFL.

 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<