RGIII se mete en problemas por una fotografía

Luego de que se diera la noticia de que el quarterback de los Redskins de Washington, Robert Griffin III no va a ser el titular para la próxima temporada debido ha que fue desplazado por el mariscal de campo Kirk Cousins; RGIII no ha comentado nada al respecto, pero se vio involucrado en un problema por una fotografía.

El pasado lunes, Griffin le dio un “me gusta” a una publicación de Instagram que atacaba al equipo, al dueño Dan Snyder y a la directiva, mientras se alababa a Griffin. Después, el mariscal de campo subió un mensaje  mensaje más tarde, asegurando que el “me gusta” vino de un pasante que le maneja su cuenta.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 11.29.31

“Sólo quise aclarar las cosas en esto. No le di like a la publicación de IG que ridiculizaba nuestro equipo. Ya llevo un tiempo sin ser muy activo en las redes sociales y ahora estoy ultra enfocado en trabajar para volver al campo y ayudar a este equipo. Uno de nuestros pasantes que ayuda con Instagram le dio ‘like’ a la publicación. En cuanto me enteré de eso, quité la distinción. Así no es como me siento y aprecio su entendimiento”, escribió RGIII.

Por último, algunas fuentes de información dicen que hay algunos directivos de alto nivel y entrenadores que quieren deshacerse de Griffin, quien estuvo marginado por síntomas de conmoción en el primer juego de pretemporada e incluso se reporta que los Redskins andan en charlas de “canje” con algunos equipos de la NFL.

 

 

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

Los Santos de Nueva Orleans están imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS