Chelsea refuerza su defensa con Papy Djilobodji

Londres.- El Chelsea ha hecho hoy oficial el fichaje del defensa internacional senegalés Papy Djilobodji procedente del Nantes para las próximas cuatro temporadas.
Djilobodji, de 26 años, llega al vigente campeón de la Premier League por cerca de 2,75 millones de libras (3,7 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2019, y luchará por un puesto en el centro de la zaga ‘blue’ con los ingleses John Terry y Gary Cahill y con el francés Kurt Zouma.
«Estoy muy feliz de llegar a un club tan importante como el Chelsea. Voy a darlo todo para ayudar al equipo a ganar títulos», dijo el senegalés, en unas declaraciones que recoge la web de la entidad.
«Quiero darle las gracias al club por darme esta gran oportunidad», agregó el zaguero, cuyo nombre completo es Papiss Mison Djilobodji.
Djilobodji, que fichó por el Nantes en 2009, llega al conjunto del suroeste de la capital británica después de que las tres ofertas realizadas por el joven John Stones del Everton fueran rechazadas. EFE

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<