El Atlético llega a San Francisco

EFE

El Atlético de Madrid aterrizó en San Francisco (California) y preparó su amistoso del día 27 ante el San José Earthquakes. El conjunto rojiblanco sumó quince horas de vuelo entre los dos trayectos Madrid-Los Ángeles y Los Ángeles-San Francisco y llegó a última hora de la tarde de la costa oeste norteamericana, la madrugada española, según informó el club a través de su página web.

El equipo que entrena el argentino Diego Pablo Simeone, que trajo a Estados Unidos una concentración de 22 futbolistas, 16 del primer equipo y seis del filial, se entrenó ayer sábado en el estadio Candlestick Parck, donde jugará su primer amistoso.

En el contingente elegido por Simeone para esta gira americana no figuran el delantero croata Mario Mandzukic, quien se quedó en Madrid haciendo trabajo físico, igual que el portugués Tiago Mendes y los internacionales uruguayos Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez. Tras el duelo contra los Earthquakes, el equipo partirá a México, donde se medirá al América, en el estadio Azteca.

Guardado se rompe el isquiotibial en derrota ante Atlético

El estratega del Betis habló de la lesión del mexicano tras el partido

Barcelona sigue en la pelea por el título

Con gol de Vidal los Blaugranas se acercan al Real Madrid

Real Madrid da un paso más al título de LaLiga

Con goles de Benzema y Asensio, los merengues derrotan al Alavés

Real Madrid pierde a Marcelo por el resto de la temporada

El brasileño espera recuperarse para la vuelta de los octavos en la Champions League

NOTICIAS
<