Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-espe-taylor-swift

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- Taylor Swift, cantante estadounidense, fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards, al lograr cuatro galardones en la ceremonia de gala que tuvo lugar la madrugada del domingo pasado en esta ciudad angelina.
Y no obstante, como ha sucedido en las dos últimas ediciones de estos premios a los mejores videos musicales del año, quien acaparó toda la atención fue la ex chica Disney Miley Cyrus, quien fungió de maestra de ceremonias.
Durante una participación sorpresa al final de la gala, Cyrus -quien lució provocativas y extravagantes vestimentas y llegó a enseñar un pecho a la cámara-, anunció que lanzó su nuevo álbum en Internet de forma gratuita.
La artista Cyrus también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado “Miley Cyrus & Her dead petz”, acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.
Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, a quien se le otorgó el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.
Ambos artistas protagonizaron un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón para afirmar que el reconocimiento debería haber sido para Beyoncé.
Pero parece que ambos pasaron página definitivamente a ese episodio, fundiéndose en un abrazo durante la premiación de este año.
Durante su discurso de aceptación el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian– aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.
Otra de las protagonistas de la gala fue la cantante Nicki Minaj, quien se llevó el premio al mejor video de hip-hop, de su canción “Anaconda”.
Minaj interpretó un tema junto a Taylor Swift, haciendo así las paces en público con esta, con la que había tenido recientemente una disputa en las redes sociales.