Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 12:36

┃ ESTO

nota-espe-mi-lugar

LA nueva serie “Mi lugar”, de Canal Once, fue galardonada con el premio Adquisición, otorgado por la televisora cultural brasileña Sesc TV, en el marco del prestigioso festival Com Kids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2015, encuentro internacional que cada dos años reúne a productores de televisión infantil de toda América Latina.
La serie documental “Mi lugar”, producida por Canal Once para la barra infantil Once Niños, fue seleccionada entre los finalistas al considerar su relevancia cultural, originalidad temática y narrativa innovadora.
El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, es considerado el más importante para productores y emisores de televisión de calidad dirigida a los más pequeños. Es auspiciado por el Festival Internacional Prix Jeunesse, con sede en Munich, Alemania, y congrega a lo mejor de la televisión cultural en el mundo.
“Mi lugar” retrata la vida de niños de diversas regiones de México. Desde Tijuana hasta San Cristóbal de las Casas; ofrece una fotografía de los espacios, juegos y amigos de diferentes niñas y niños en todo el país. Los protagonistas de esta primera temporada nos invitan a conocer Tlahuitoltepec, Oaxaca; Tijuana, Baja California; Cobá, Quintana Roo; Chacahua, Oaxaca; Suchitlán, Colima; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y México, D.F.
“Mi lugar” se transmite todos los miércoles por la señal de Canal Once a las 15:30 horas, así como por el nuevo canal Once Niños, los miércoles a las 21:00 horas, y los jueves a las 9:00 y a las 15:00 horas, en el 11.2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí