“Mi lugar” recibe galardón en Brasil

LA nueva serie “Mi lugar”, de Canal Once, fue galardonada con el premio Adquisición, otorgado por la televisora cultural brasileña Sesc TV, en el marco del prestigioso festival Com Kids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2015, encuentro internacional que cada dos años reúne a productores de televisión infantil de toda América Latina.
La serie documental “Mi lugar”, producida por Canal Once para la barra infantil Once Niños, fue seleccionada entre los finalistas al considerar su relevancia cultural, originalidad temática y narrativa innovadora.
El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, es considerado el más importante para productores y emisores de televisión de calidad dirigida a los más pequeños. Es auspiciado por el Festival Internacional Prix Jeunesse, con sede en Munich, Alemania, y congrega a lo mejor de la televisión cultural en el mundo.
“Mi lugar” retrata la vida de niños de diversas regiones de México. Desde Tijuana hasta San Cristóbal de las Casas; ofrece una fotografía de los espacios, juegos y amigos de diferentes niñas y niños en todo el país. Los protagonistas de esta primera temporada nos invitan a conocer Tlahuitoltepec, Oaxaca; Tijuana, Baja California; Cobá, Quintana Roo; Chacahua, Oaxaca; Suchitlán, Colima; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y México, D.F.
“Mi lugar” se transmite todos los miércoles por la señal de Canal Once a las 15:30 horas, así como por el nuevo canal Once Niños, los miércoles a las 21:00 horas, y los jueves a las 9:00 y a las 15:00 horas, en el 11.2.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS