“Mi lugar” recibe galardón en Brasil

LA nueva serie “Mi lugar”, de Canal Once, fue galardonada con el premio Adquisición, otorgado por la televisora cultural brasileña Sesc TV, en el marco del prestigioso festival Com Kids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2015, encuentro internacional que cada dos años reúne a productores de televisión infantil de toda América Latina.
La serie documental “Mi lugar”, producida por Canal Once para la barra infantil Once Niños, fue seleccionada entre los finalistas al considerar su relevancia cultural, originalidad temática y narrativa innovadora.
El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, es considerado el más importante para productores y emisores de televisión de calidad dirigida a los más pequeños. Es auspiciado por el Festival Internacional Prix Jeunesse, con sede en Munich, Alemania, y congrega a lo mejor de la televisión cultural en el mundo.
“Mi lugar” retrata la vida de niños de diversas regiones de México. Desde Tijuana hasta San Cristóbal de las Casas; ofrece una fotografía de los espacios, juegos y amigos de diferentes niñas y niños en todo el país. Los protagonistas de esta primera temporada nos invitan a conocer Tlahuitoltepec, Oaxaca; Tijuana, Baja California; Cobá, Quintana Roo; Chacahua, Oaxaca; Suchitlán, Colima; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y México, D.F.
“Mi lugar” se transmite todos los miércoles por la señal de Canal Once a las 15:30 horas, así como por el nuevo canal Once Niños, los miércoles a las 21:00 horas, y los jueves a las 9:00 y a las 15:00 horas, en el 11.2.

VIDEO: Alex Rodríguez y J Lo practican beisbol en su jardín

El ex pelotero mandó un mensaje invitando a pasar el tiempo en familia

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

NOTICIAS
<