Fabiola Finkmann & Manzanero en concierto

FOTOS: JUAN RAMOS

CANTAR al lado del maestro Armando Manzanero nunca dejará de ser un privilegio, y Fabiola Finkmann lo sabe, por eso cada vez que tiene la oportunidad de compartir el escenario con él, lo disfruta plenamente.
La extraordinaria cantante visitó la Redacción de ESTO para platicarnos de sus planes inmediatos: “Este 2 y 3 de octubre estaré en el teatro Milán junto al maestro Manzanero. Voy a aprovechar para tener un nuevo lanzamiento de mi disco, que se encuentra en su tercer tiraje”.
Trabajar con Manzanero es algo que Fabiola, quien nació en la ciudad de México, no deja de disfrutar al máximo: “Es un amigo, un padre, un maestro al que no dejo de aprenderle y sigue siendo un honor trabajar con él”.
Además de las fechas antes mencionadas, Finkmann se presentará el 10 de octubre en Puebla y el 29 del mismo mes en Mérida.
Para Finkmann, con 28 años de carrera artística, el 2015 ha sido muy intenso y lo cerrará con todo, pues abrirá el concierto de Emmanuel y Mijares el 31 de diciembre en Acapulco.
Síganla en Twitter: @FabiolaFinkmann
Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Su página: fabiolafinkmann.com

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<