Para Farías, el árbitro influyó en el resultado

SI bien el estilo de César Farías para hablar frente a los medios de comunicación ha sido muy bueno por la congruencia que muestra, el venezolano salió a la zona de prensa del estadio Azteca con ganas de hablar sobre el arbitraje.

Si bien no culpó el trabajo de Paúl Delgadillo como lo que le costó el partido, sí destacó la falta de percepción, que desde su ángulo dejó en claro que tomó malas decisiones.

“A lo mejor fue por posición, o cualquier cosa o porque la playera del América pesa, la verdad es que no sé que pase, lo estoy viendo de un ángulo, pero el árbitro lo ve de uno distinto, nunca he hablado mal de un árbitro y no lo haré hoy, se hace un partido complicado por esa situación pero no es culpa de él”, pero la cosa no terminó ahí, Farías recalcó «una pelota que desde mi ángulo le hace una falta a Corona, es último hombre y sería expulsión, creo que la última de Benedetto también es penalti, no critico al arbitraje, porque hizo bien las cosas”.

Claro que no dejó de lado la situación que sucedió en el gol de Pablo Aguilar, donde el suplente, Gibran Lajud terminó por meter el esférico, respecto a esto, el venezolano simplemente destacó lo hecho por su portero suplente.

“La suerte también juega en el futbol, a veces a favor, otras en contra, tuvimos ocasiones de gol, generamos y ya procederá el cuerpo médico a hacer lo necesario con Cirilo, el portero suplente bien, resolvió el peligro cuando pudo y al final creo que nos cuesta una jugada difícil de analizar”.

Por último, el vino tinto destacó el encuentro que le hicieron a un equipo como el América. “Creo que hubiese sido mejor hacer un partido completo, no queríamos perder y un punto era bueno, los cambios fueron en el momento justo pero el de Cirilo me complicó, no nos preocupa porque el equipo está jugando bien, no es fácil venir a apretar al América, nosotros lo hicimos y lamentablemente nos vamos con las manos vacías”. (Miguel Ángel Mújica)

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Xolos recibirá afición en su último duelo de pretemporada

El aforó será limitado únicamente para titulares de XoloPass correspondiente del Torneo Clausura 2020 que cuenten con sus dosis aplicadas de vacunas de la Covid-19

Xolos abrirá las puertas del estadio Caliente

Después de un año y cuatro meses, la afición de Tijuana regresará al Mictlán a presenciar un juego amistoso ante Mazatlán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<