Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 13:07

┃ ESTO

nota-futm-america-leon

HASTA el momento León, Pumas y América encabezan el torneo de Apertura 2015. Con 18 unidades, La Fiera es primer lugar general absoluto, pero le siguen de cerca dos escuadras que aprovecharán cualquier descuido para rebasarla.

LEÓN
Si alguien repasa la tabla general al final del torneo anterior, cuando con 16 puntos el León fue penúltimo lugar se hablaba de que Juan Antonio Pizzi podría salir de la dirección técnica de este equipo, no podría creer lo sucedido en el Clausura 2015, cuando lo ha encumbrado en la cima.
Es otro equipo, otra mentalidad, aun cuando ha conservado la base del torneo pasado, sólo con algunas incorporaciones, pero hasta el gusto por el juego y la sed de victoria se ven a todas luces, lo que hace de los guanajuatenses un rival a vencer, y con lo enchufado que está, se perfila para ser uno de los finalistas que dé nueva cuenta color a la Liguilla.

PUMAS
Los felinos están que no creen en nadie. El torneo pasado Pumas se quedó a dos unidades de estar en la fiesta grande, por lo que señalaron que, más que hablar, tenían que demostrar que quedaron dolidos por esta situación y se tenían que sacar la espina.
Hasta el momento, cinco victorias y dos derrotas son la imagen real de este cuadro universitario en el Apertura 2015. Pero lo que cuenta es que, de esos cinco triunfos, cuatro ha sido en fila, en los últimos juegos que han disputado, y de estar en el sótano, al tener dos derrotas consecutivas fuera de casa, ahora están entre los tres mejores y van por más.

AMÉRICA
Las Águilas también cuentan con una impresionante reacción en el Apertura 2015. Después de que la incertidumbre navegaba en el cuadro de Coapa con Ignacio Ambriz al frente, ahora, con cinco victorias consecutivas todo ha cambiado.
Los de amarillo tienen cuentas pendientes en el certamen local, después de que se quedaron en cuartos de final en el certamen anterior, al ser vencidos por Pachuca, cuando todavía los dirigía Gustavo Matosas y ahora regresa por sus fueros en el presente semestre. Darío Benedetto y Oribe Peralta, con siete y cuatro goles respectivamente, son los referentes ofensivos de un cuadro que está sumergido en una racha más que positiva.
Ahora veremos si a estos tres equipos les alcanza el aire y siguen en los primeros planos en el Apertura 2015, porque Veracruz, Puebla y Toluca están abajo por muy poco.