Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 13:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-dorados

LA Tabla del Cociente por el no descenso ha tenido mucha actividad en las siete jornadas que apenas lleva el torneo de Apertura 2015. El Guadalajara ha ocupado el fondo de la misma en tres jornadas, Dorados en tres y Morelia en una, con lo que demuestran que esta pelea está pareja, al menos en su inicio, ya que quedan 27 fechas para que se defina quién estará la próxima temporada en la Liga de Ascenso.

CHIVAS
Durante tres jornadas, el chiverío ha visitado la parte última de la tabla de los cocientes, fue en la 2, 3 y 4, en las que el Guadalajara se vio inmerso en un tobogán, y en el que no supo aprovechar que sus rivales directos, Morelia y Dorados, perdieron también sus encuentros, aunque hay que apuntar que en estas fechas, el cuadro tapatío estuvo fuera del Omnilife en dos.
Sin embargo, en la última fecha sacó raja de la derrota de Morelia, para dejarlo dos puntos abajo y en el fondo del cociente.

DORADOS
El equipo “Benjamín” tiene un cociente volátil y esto ha quedado más que demostrado, pues las derrotas consecutivas que tuvo, lo bajaron al fondo en la fecha 6, pero una nueva victoria sobre el Puebla, lo hizo rebasar a Morelia y Chivas. El cuadro dirigido por Carlos Bustos deberá enmendar el camino y sacar puntos fuera de casa, por lo que este alto en el torneo le servirá para hacer un análisis profundo de sus aspiraciones en lo que resta del torneo y vislumbrar el futuro para no regresar al Ascenso MX.

MORELIA
Enrique Meza parecía haberle encontrado el chiste al descenso en las tres primeras jornadas al frente del Morelia, cuando su equipo estuvo invicto y hasta se ubicó como líder de la competencia, pero las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido su escuadra la ha dejado en el último peldaño y con tristeza, Meza se ha dado cuenta que tiene que hacer algo más para dejar el sótano si no quiere que más adelante se enciendan los focos rojos.

ÚLTIMAS POSICIONES EN EL COCIENTE POR JORNADA
J1: 16.- Chivas, 17.- Morelia y 18.- Dorados. J2: 16.- Puebla, 17.- Morelia y 18.- Chivas. J3: 16.- Puebla; 17.- Morelia y 18.- Chivas. J4: 16.- Puebla; 17.- Morelia y 18.- Chivas. J5: 16.- Morelia; 17.- Chivas y 18.- Dorados. J6: 16.- Morelia; 17.- Chivas y 18.- Dorados. J7: 16.- Dorados (1.1429) 17.- Chivas (1.0933) 18.- Morelia (1.0667).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí