Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

Notimex

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, expresó que no puede amarrar a Alan Pulido y que el club estaría dispuesto a hablar con él de una rescisión de contrato, luego de que el delantero se ausentara el viernes de la práctica del equipo de Segunda División al que fue relegado.

“Queremos que Pulido esté con el equipo, donde él estaba, donde debe estar, donde queremos que esté, si no quiere, qué hacemos ¿lo amarro o lo lazo?, aseveró el directivo felino.

“Si quiere rescindir él (el contrato), hablamos directo con él y hablamos de los términos de rescisión de contrato”, expresó el directivo momentos antes iniciar el partido entre Tigres y León, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2014.

Sobre el hecho de que el atacante no se presentó el viernes a la práctica con el conjunto de Segunda División, dijo que simplemente seguirán citándolo para que se presente a los entrenamientos.

“Tampoco voy a andar checando si alguien fue a visitarlo o a buscarlo, nosotros le damos la comunicación oficial y tiene que presentarse, el lunes se tiene que presentar”, añadió.

Pulido fue separado del primer equipo por actos de indisciplina y ahora sólo se espera que en los próximos días se dé a conocer si emigrará o no al futbol europeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí