Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 20:52

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

SACAR el partido en el último minuto y mostrar mucha hambre en el segundo tiempo hace que Antonio Mohamed, técnico del América, esté tranquilo, aunque sigue insatisfecho, ya que regalaron el primer tiempo.

El “Turco” no lo ocultó, es por eso que prefiere enfocarse en lo que tienen que hacer para mejorar y no en el segundo lapso, el cual definió como un nivel cerca del que piensa para sus Aves.

“Creo que tuvimos dos facetas, el primero muy mal y el segundo muy bien, intentamos ir al frente siempre, tuvimos opciones de gol y creo que al final la victoria es justa, fue un juego complicado, tiene doble mérito este triunfo, pero creo que hay que recalcar el primer tiempo que no fue el mejor”.

La enseñanza para el Tony es que debe de defender menos, esa fue la percepción del entrenador, quien cree que deben de mejorar más en la defensa, ya que después de que cambiaron a la línea de cuatro fue cuando mejor se mostró su equipo dentro del encuentro ante los Xoloitzcuintles.

“Modificamos, movimos jugadores y supimos revertir el partido, ganamos este, estoy conforme y nada más, la manera de jugar y táctica nos dice que tenemos que atacar más y defender menos, aunque tenemos que trabajar por lo que pasó en el primer lapso”.

El que solo Raúl Jiménez tenga gol en su delantera no preocupa al “Turco” quien cree que tanto Oribe Peralta, como Luis Gabriel Rey tendrán chances para levantarse y sin duda lo harán.

“A Oribe ya se le va a abrir el marco, lo que más me preocupa es que no supimos ejecutar en el primer lapso, pero tenemos jugadores de gran peso, también Luis Gabriel, me deja que tenemos un equipo que ante la adversidad no se vence, generó, tuvimos desbordes, me deja conforme, los goles van a llegar”.

Respecto al partido a media semana ante Atlético de Madrid, el entrenador del América no alardeó y aceptó que pondrá suplentes ante el cuadro colchonero.

“Tenemos mucho que mejorar, si jugamos 70 minutos como en este segundo tiempo estaré conforme, me siento feliz, vamos a ver como nos recuperamos para el juego ante el Atlético y el lunes veremos quien juega, le daremos descanso a uno y otros encararán ese partido”.

Por último, respecto a su pasado en Tijuana, sentenció “fue una de las mejores épocas de mi vida, pero espero que pueda recordar más mi etapa acá que lo hermoso que viví en Tijuana”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí