Real Madrid entrena sin los internacionales

Madrid.- El Real Madrid completó este martes su segunda sesión de la semana sin la presencia de los dieciséis jugadores internacionales que disputarán partidos con sus respectivas selecciones.
Rafa Benítez volvió a dirigir un nuevo entrenamiento en el que los españoles Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, y el brasileño Casemiro fueron los únicos integrantes de la primera plantilla disponibles.
Ante la ausencia de hasta dieciséis jugadores internacionales con sus respectivas selecciones, el técnico madrileño completó hoy el grupo con los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente, Enzo, José León y el brasileño Abner, que se unieron hoy al trabajo en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, según informó este martes el club.
Tras un calentamiento sobre el césped con el que comenzó el entrenamiento, los ejercicios de posesión de balón y presión tomaron protagonismo, seguidos de unas series de ataque y defensa para finalmente acabar la sesión con un partidillo.
El Real Madrid no volverá a disputar un partido oficial hasta el próximo 12 de septiembre, cuando se enfrentará al Espanyol en la tercera jornada de la Liga BBVA. EFE

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS