Di María afirma que es complicado trabajar con Van Gaal

El argentino Ángel Di María reveló que le resultó “complicado” trabajar con su ex técnico en el club inglés Manchester United, el holandés Louis van Gaal, razón por la que decidió firmar con el París Saint-Germain.

“Es difícil adaptarse a Van Gaal, yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue ésa”, dijo en una entrevista con la cadena ESPN.

El “fideo” llegó a los “Red Devils” la temporada pasada proveniente del Real Madrid por 75 millones de euros (77 millones de dólares), el traspaso más caro en la historia del futbol inglés, pero solamente consiguió anotar en cuatro ocasiones en 32 partidos disputados.

Para esta campaña, Di María decidió marcharse con el París Saint-Germain, actual campeón de Francia, por una cantidad de 63 millones de euros, y señaló que jamás esperó un recibimiento como el que tuvo.

“No me imaginaba un recibimiento así, fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico (Laurent) Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid. La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG”, concluyó.

 

Notimex

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<