Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 14:15

┃ ESTO

di maria van

El argentino Ángel Di María reveló que le resultó “complicado” trabajar con su ex técnico en el club inglés Manchester United, el holandés Louis van Gaal, razón por la que decidió firmar con el París Saint-Germain.

“Es difícil adaptarse a Van Gaal, yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue ésa”, dijo en una entrevista con la cadena ESPN.

El “fideo” llegó a los “Red Devils” la temporada pasada proveniente del Real Madrid por 75 millones de euros (77 millones de dólares), el traspaso más caro en la historia del futbol inglés, pero solamente consiguió anotar en cuatro ocasiones en 32 partidos disputados.

Para esta campaña, Di María decidió marcharse con el París Saint-Germain, actual campeón de Francia, por una cantidad de 63 millones de euros, y señaló que jamás esperó un recibimiento como el que tuvo.

“No me imaginaba un recibimiento así, fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico (Laurent) Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid. La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG”, concluyó.

 

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí