Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

DESPUÉS de la tempestad llegó la calma.
La Noria lució desolada, sin gente como generalmente hay, la razón fue que un huracán, por así decirlo, pasó el lunes.
La cabeza del entrenador cementero estuvo en peligro, a tal punto que se especuló con la llegada de otros técnicos, al final, Sergio Bueno permaneció como timonel azul.
Aún con restos de aquella “tormenta”, el Director Deportivo de La Máquina, Agustín Manzo dejó en claro que el apoyo es total, pues así podrá tener tranquilidad y trabajar de la mejor forma para sacar de la mala racha al equipo.
“Hasta ahora hay apoyo total de la directiva hacia Sergio, esperemos que en el partido ante Monterrey salgan las cosas. Lo importante es que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor y ayude al equipo con las necesidades que se tienen”.
Descartó que la junta con Guillermo Álvarez, el aún estratega y él fuese para ponerle un ultimátum, pues solamente se trató de una reunión “casual”.
“Fue casualidad, el presidente tenía un evento y se encontraron, platicamos amistosamente, seguramente sacaron conclusiones. Siempre ha respetado a sus técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie, esperamos el trabajo, punto y aparte, no hay otra cosa que decir, Sergio tiene nuestro apoyo”.
Por último, el dirigente dejó en claro que la experiencia de Bueno lo sacará adelante, pues ha librado en varias ocasiones temas de descenso. La presión, según Manzo, es con la que mejor trabaja Sergio.
“Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo”.