Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

BOCA DEL RÍO.- La escuadra de Carlos Reinoso no para. Los escualos se dieron tiempo para entrenar en su entorno, en la playa. Bajo las órdenes del preparador físico, Dante Rodríguez, el conjunto de Veracruz comenzó ayer el día con una sesión de trabajo en el aspecto físico con trotes, una rutina aeróbica con balón y repeticiones de resistencia a la velocidad y estiramientos. Además, el plantel jarocho trabaja a doble sesión.
Por otro lado, con 13 puntos y en cuarto lugar, el jugador del club escualo Leobardo López destacó que aún tienen una espinita por querer estar más arriba, pues consideró que se dejaron escapar algunos puntos en duelos claves: “Nos queda por ahí una espinita de poder estar un poco más arriba, a lo mejor un par de puntos más que dejamos escapar aquí en casa sobre todo, pero creo que el equipo va bien, el cuarto lugar no es malo, pero todavía pensando en estar un poco más arriba, para eso estamos trabajando, y ojalá que en las siguientes jornadas podamos sumar para ir escalando lugares”.
Si bien la constancia ha sido fundamental en el Puerto, López aseguró que no se confían, pues los puntos y lugares pueden cambiar en cualquier instante: “Con un par de victorias y algunas derrotas de otros cambiarían los primeros ocho de la tabla, este lapso del torneo va a ser muy importante, donde tenemos que pensar en sumar para empezar a meternos más de lleno, que el pelotón se empiece a despegar un poco de los demás para ir definiendo un poco mejor los ocho de la Liguilla, y nosotros tenemos pensado estar en esos ocho, para eso tenemos que trabajar mucho”.