Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

POR MARCELA DELGADO
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Diego González, mediocampista de Santos Laguna dijo que el equipo siente impotencia por los resultados de las últimas jornadas, “Estamos en deuda con nuestros seguidores al no poder regalarle una victoria”.
“El Pulpo” reconoció el esfuerzo de la que les apoya en cada juego, “Sabemos que hacen tanto gasto y un gran sacrifico para venir a ver jugar; pero pena o bronca no, porque esto es un trabajo y nosotros tratamos de dejar en la cancha lo mejor de cada uno, a veces nos alcanza, a veces no”.
Sabe que hay que corregir los errores personales y puntuales que nos llevaron a no lograr los tres puntos, “Cada uno debe replantearse objetivos. Nosotros estamos en deuda con la afición y lo estaremos toda la vida, por el cariño que nos brindan, el amor que nos dan no sólo se devuelven dentro de la cancha”.
Dijo además que en Santos están atravesando un momento muy difícil, “Es aglo que nadie esperaba ni quería que llegara, tampoco al que deseáramos ni mucho menos, pero bueno, así están las cosas y hay que afrontarlas, tratar de dar la cara, hacernos cargo de todos los errores que estamos cometiendo y sin duda todos juntos saldremos adelante para revertir esta situación, que es lo único que importa en este momento. Creo que en el último encuentro se jugó de otra manera, se jugó bien, se vio un equipo más sólido y mejor parado en la cancha”.
“Los cambios a nivel técnico pesan”, dijo, al tiempo que señaló, “Son cambios muy grandes, pero es nuestro trabajo, en mi caso vengo haciendo esto desde hace 20 años, hace dos meses cumplí 20 años de haber empezado a jugar en cancha grande, fue la primera vez que fui a Lanús a probarme y en ese tiempo uno se debe preparar para estos momentos, es como la vida, no todo es color de rosa, hay momentos buenos y tristes, otros difíciles como el que estamos pasando y debemos afrontarlo, somos profesionales y cada uno tiene que replantearse las cosas que está haciendo para salir de esta situación lo más rápido posible”.
Ahora viene una pausa que servirá al conjunto de la Comarca, “Esta pausa en el torneo nos viene muy bien, se ha cambiado al cuerpo técnico y el actual quizá nos está pidiendo otras cosas diferentes a lo que estábamos acostumbrados a hacer, así que hay que aprovechar para que nos conozcan y nosotros a ellos, acomodarnos a lo que nos van a pedir y nos piden; nosotros estamos trabajando, hablamos con el cuerpo técnico, algo que se necesita para salir de esta mala racha”.
El sistema de juego de Ayestarán al del Pedro es distinto, reconoció, “Hay cambios en relación a lo que se hacía con el anterior cuerpo técnico, cuando termino un juego me dejo llevar mucho por la afición y la afición nos despidió bien, quizá no estaban contentos porque cuando perdemos nos vamos tristes a casa, pero la gente nos apoyó y eso a mí me dejó tranquilo, sobre todo porque el equipo dejó todo en la cancha por los colores. Cometimos errores por distracción y el momento que atravesamos, pero conforme pasen los días, que vayamos entendiendo lo que nos pide Pako y su cuerpo técnico, nos vamos a ir sintiendo mucho mejor, que esos errores que cometimos ante Pumas no vuelvan a presentarse”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí