Pellerano pide fortaleza para salir de la mala racha

MORELIA.- La Monarquía no levanta. Las derrotas no cesan en el conjunto de Morelia, el fin de semana vivieron un más y fue en casa ante Tijuana, por ello, el jugador purépecha Cristian Pellerano consideró que afición y equipo deben ser fuertes, porque son este tipo de momentos los que demandan fortaleza: “Hay que ser fuertes, a nadie le gusta perder. De la derrota se hacen los equipos fuertes y este es uno de los momentos en que debemos estar más unidos que nunca y entre todos sacar esto adelante. No queda otra más que trabajar”.
Pellerano anotó en el enfrentamiento y tuvo una participación activa sobre el terreno de juego, por lo que consideró que los errores recaen en ellos como equipo y no por una superioridad del rival: “Son errores puntuales. Los partidos que hemos perdido son por errores nuestros. En ninguna de las últimas derrotas el rival ha sido superior a nosotros. Hay que seguir trabajando y no agachar la cabeza”.
Sobre la fecha FIFA, el argentino destacó el provecho que deberán sacarle al receso para concentrarse de nuevo ante la reanudación de la Liga MX cuando enfrenten al Querétaro: “Hay que tratar de despejarse un poco y bajar este dolor. Ahora que viene esta semana habrá que trabajar y preparar el siguiente partido”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS