Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

MORELIA.- La Monarquía no levanta. Las derrotas no cesan en el conjunto de Morelia, el fin de semana vivieron un más y fue en casa ante Tijuana, por ello, el jugador purépecha Cristian Pellerano consideró que afición y equipo deben ser fuertes, porque son este tipo de momentos los que demandan fortaleza: “Hay que ser fuertes, a nadie le gusta perder. De la derrota se hacen los equipos fuertes y este es uno de los momentos en que debemos estar más unidos que nunca y entre todos sacar esto adelante. No queda otra más que trabajar”.
Pellerano anotó en el enfrentamiento y tuvo una participación activa sobre el terreno de juego, por lo que consideró que los errores recaen en ellos como equipo y no por una superioridad del rival: “Son errores puntuales. Los partidos que hemos perdido son por errores nuestros. En ninguna de las últimas derrotas el rival ha sido superior a nosotros. Hay que seguir trabajando y no agachar la cabeza”.
Sobre la fecha FIFA, el argentino destacó el provecho que deberán sacarle al receso para concentrarse de nuevo ante la reanudación de la Liga MX cuando enfrenten al Querétaro: “Hay que tratar de despejarse un poco y bajar este dolor. Ahora que viene esta semana habrá que trabajar y preparar el siguiente partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí