Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 17:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-herrera

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

TRES puntos separan a Pumas de rugir en lo más alto del torneo, tomar la cima motiva a los auriazules, Lalo Herrera sueña en grande, el atacante felino está con el ánimo a tope, ser excluido de la selección no lo entristeció: “Siempre es bueno estar en los primeros lugares, a uno le gusta estar en esa posición, mientras el equipo siga con esa buena racha se puede pensar en eso (liderato), obvio nos gustaría”, aceptó el “Grande”.
Pumas se ve feroz, infinidad de zarpazos han dado en las últimas jornadas, Herrera lo sabe pero mantiene los pies en la tierra: “El equipo lleva buen paso pero no hemos conseguido nada, el primer objetivo es calificar a la Liguilla, en ese momento vamos a decir que hemos conseguido algo”, dijo Lalo.
Herrera le pidió a los suyos no quitar el pie del acelerador: “El equipo va con buen paso, pero no podemos relajarnos, hasta que se consiga ese objetivo podemos decir que ya lo logramos”, insistió.
Los refuerzos liderados por Fidel Martínez y Alex Castro han sido importantes en el realce auriazul: “La gente que llegó benefició a la labor del equipo, Fidel ha hecho las cosas muy bien, Alejandro también se ha acoplado, Marcelo (Alatorre) cuando le ha tocado lo ha hecho muy bien, de por sí el equipo tenía una buena base, ahora somos más fuertes, mientras tengamos clara esa idea el equipo puede seguir con esa fortaleza”, resaltó el artillero.
En relación a la pausa en la liga por la fecha FIFA, Lalo habló: “Creo que no beneficia ni perjudica, solo es una pausa que sabíamos se iba a dar, además el viernes tenemos un partido de preparación, vamos a afrontarlo con las mismas ideas, el equipo no perderá ritmo”,

TRICOLOR
Sobre su no convocatoria al Tricolor, Lalo se mantiene firme. “Cada técnico llama a la gente que cree está en su mejor momento, eso es respetable, uno como jugador debe buscar estar bien para tener una oportunidad”, cerró.