¡Llegó el capitán! Rafa Márquez reportó con el Tricolor

SALT LAKE, Utah.- Proveniente de Ámsterdam, Rafael Márquez arribó por la tarde a esta ciudad para concentrarse con la Selección que se medirá ante Trinidad y Tobago y Argentina en los próximos días.
El “Káiser” regresó al combinado A, pues en el verano integró el combinado B que participó en la Copa América, por lo que por sus fueros retornó al Tricolor en donde es el líder nato. Tras su ausencia en este representativo, Andrés Guardado llevó las riendas, lo hizo bien y hasta fue el goleador del torneo de la Concacaf, pero hoy cuando inicia el interinato del “Tuca”, Márquez vuelve, pues es una pieza más que importante.
Cansado por las tantas horas de viaje, el jugador del Hellas Verona aseguró que regresa al seleccionado con la mejor disposición, pero será en los próximos días cuando dé más tiempo de hablar con los medios en el comienzo del interinato de Ferretti.
“Vengo con gusto, bien en lo físico y la mejor intención con el nuevo cuerpo técnico”, fue de lo poco que pudo comentar el defensa central, que con él ya son veinte los jugadores que integran la plantilla azteca, ya que aún faltan Javier Hernández, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.
Los tres finiquitaron acuerdos con sus nuevos clubes y será este miércoles cuando Miguel y Tecatito arriben a Salt Lake, mientras que Chicharo llegará hasta el jueves, ya que hará su debut con el Bayer Leverkusen.
Sin embargo, existe la posibilidad de que el Porto no le dé las facilidades a Corona y Layún para jugar la fecha FIFA y sí adaptarse, lo más pronto, a los Dragones lusitanos. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Newslwtter
NOTICIAS