Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-scola-luis-basquet

DOS actuaciones soberbias del pívot argentino Luis Scola lo tienen como el jugador más destacado de lo que va del Preolímpico FIBA Américas 2015, situación que no desconcentra al jugador de la NBA.

“Me sentí muy bien, fue solamente un buen partido. Jugamos mejor todo el partido y no hubo nada especial, lo merecimos”, indicó Scola, quien añadió que el “estar 2-0 es mucho mejor que estar 0-2 o 1-1, las victorias nos permiten mejorar un montón de cosas”.

Respecto a si dieron un golpe de autoridad al vencer al gran favorito (Canadá) del torneo, explicó: “Puede ser que hayamos dado un golpe de autoridad, pero la realidad es que no es nada más que un partido. Fue un partido importante, es un rival directo pero no cambia mucho.

“Hay cosas que tenemos que mejorar, cosas que nos lastiman. Cuando empezamos a jugar al basquetbol acabamos el partido a nuestro favor”.

ALABARON A SU CAPITÁN

Tras la victoria de los argentinos ante los favoritos canadienses, todos los integrantes de la armada sudamericana enaltecieron el partido de Luis Scola.

El estratega argentino, Sergio Hernández, señaló que “disfrutó de la actuación de Scola, ya nada de lo que hace me sorprende. Lo raro es cuando juega mal, pero lo de hoy (ayer) es algo increíble”.

Sobre la actuación de su equipo, acotó: “Se da un golpe fuerte a nuestra moral. Esto recién empieza y por más que hayamos ganado dos partidos importantes esto se define partido a partido”.

Ahora Argentina tendrá una jornada de descanso antes de regresar a la duela del Palacio de los Deportes mañana. “Viene bien el descanso, cuesta encontrar aire en la altura. Ahora tendremos un día de descanso y de entrenamiento para intentar mejorar”, agregó Hernández.

ANDRÉS NOCIONI

El “Chapu” Andrés Nocioni fue el escolta de Scola en la pizarra con 15 tantos y se unió a los elogios a favor del jugador de los Pacers de Indiana en la NBA.

“Nos está sacando adelante, no sólo es Luis sino que todos ayudamos en lo que más ponemos. Hoy (ayer) Scola la rompió toda y estuvo a un nivel grandioso que nos hizo dar un paso hacia adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí