Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-ulloa-gerardo-ciclismo

EL ciclista jalisciense Gerardo Ulloa enfrentará a los mejores 96 ciclistas de montaña del mundo, cuando este compita en la categoría Sub-23 del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se desarrolla en la ciudad de Vallnord La Massana, Andorra, del 31 de agosto al 6 septiembre.

Ulloa, integrante del equipo profesional AR Pro Cycling Team, de República Checa, mantiene el sueño de participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

La ciclista tapatía Jessica Salazar se encuentra en Santiago, la capital de Chile, para participar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se realizará del 2 al 6 de septiembre, y donde buscará sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Salazar hará pareja con Daniela Gaxiola con quien ha hecho una buena mancuerna en el equipo de velocidad, luego de que en el Campeonato Nacional implantaran una nueva marca en la prueba con un tiempo de 33.606 segundos.

Ambas pedalistas realizaron una concentración de tres semanas en esta ciudad de Guadalajara, bajo la dirección de los entrenadores Iván Ruiz e Israel Ponce, con el objetivo de mejorar su técnica.

La selección mexicana para el panamericano de Chile la completan: Ignacio Prado, Yareli Salazar, Ismael Verdugo y Roberto Serrano.

PANAMERICANO JUVENIL

Tras el selectivo realizado el fin de semana pasado en las instalaciones del CDOM, la Federación Mexicana de Natación dio a conocer la lista de 19 clavadistas que participarán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados a desarrollarse del 8 al 11 de octubre en Cuba, en la que destacan los jaliscienses Melany Hernández, María López Mejía, Laura Vázquez, Estephani Rodríguez, Humberto Bermeo, Fabián Gómez, Abraham Bermeo y Osmar Olvera.

De esta manera Jalisco demuestra su hegemonía en esta disciplina al aportar el 42% de atletas a este certamen, seguido por Baja California con el 21%.

En esta ocasión la selección mexicana buscará refrendar los títulos obtenidos en las dos últimas ediciones, realizadas en Colombia y Estados Unidos.

Lista completa de seleccionados nacionales juveniles: Grupo A: Melany Hernández Torres, María López Mejía, Laura Vázquez López, Humberto Bermeo González (Jal), Samantha Jiménez (Ver), Juan Manuel Celaya (NL), Karla Contreras (BC).

Grupo B: Fabián Daniel Gómez Ortega, Abraham Bermeo González (Jal), Gabriela María José Gutiérrez (Gto), Montserrat Gutiérrez Lavenant (BC), Gabriela Agúndez (BCS).

Grupo C: Estephani Rodríguez (Jal), Daniela Macías López, Randall Willard  (BC), Arantxa Vázquez Montaño (BCS).

Grupo D: Osmar Olvera Ibarra (Jal), Camila Monroy  (BCS), María Sánchez (DF).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí