Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado-herrera-ferretti

SALT LAKE, UTAH.- Con el conocimiento de su buen toque de balón y los grandes disparos desde fuera del área, el “Tuca” le regaló algunos minutos de perfeccionamiento a Andrés Guardado y Héctor Herrera, elementos que se distinguen de pegarle con elegancia y desde gran distancia.
Entre risas, Ferretti desplegó su técnica, su clave para hacer vibrar las redes como lo fue en aquella de la década de los 90 entre Pumas y América. Tomó el balón y lo proyectó a las redes como si los años no hubieran pasado. Guardado y Herrera se quedaron boquiabiertos.
Los elementos del PSV y Porto tomaron nota, apreciaron cada uno de los movimientos del entrendor y buscaron imitarlo, más allá del nerviosísmo y la mirada del entrenador. Éstos fallaron, pero el “Tuca” no explotó les dio más consejos y mejor se dispuso a bromear con ellos.
Después de la catedra, charló más tiempo con ellos, posiblemente de la actualidad en sus clubes o su rol en la Selección. Ferretti los escuchó.
Fue con ellos con los que compartió un poco más de tiempo. Sin embargo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Héctor Moreno también buscaron sus consejos, pero ya era tiempo de partir a comer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí