¡Las clases del Tuca! Guardado y Herrera tomaron nota con atención

SALT LAKE, UTAH.- Con el conocimiento de su buen toque de balón y los grandes disparos desde fuera del área, el “Tuca” le regaló algunos minutos de perfeccionamiento a Andrés Guardado y Héctor Herrera, elementos que se distinguen de pegarle con elegancia y desde gran distancia.
Entre risas, Ferretti desplegó su técnica, su clave para hacer vibrar las redes como lo fue en aquella de la década de los 90 entre Pumas y América. Tomó el balón y lo proyectó a las redes como si los años no hubieran pasado. Guardado y Herrera se quedaron boquiabiertos.
Los elementos del PSV y Porto tomaron nota, apreciaron cada uno de los movimientos del entrendor y buscaron imitarlo, más allá del nerviosísmo y la mirada del entrenador. Éstos fallaron, pero el “Tuca” no explotó les dio más consejos y mejor se dispuso a bromear con ellos.
Después de la catedra, charló más tiempo con ellos, posiblemente de la actualidad en sus clubes o su rol en la Selección. Ferretti los escuchó.
Fue con ellos con los que compartió un poco más de tiempo. Sin embargo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Héctor Moreno también buscaron sus consejos, pero ya era tiempo de partir a comer.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NOTICIAS
<