¡Las clases del Tuca! Guardado y Herrera tomaron nota con atención

SALT LAKE, UTAH.- Con el conocimiento de su buen toque de balón y los grandes disparos desde fuera del área, el “Tuca” le regaló algunos minutos de perfeccionamiento a Andrés Guardado y Héctor Herrera, elementos que se distinguen de pegarle con elegancia y desde gran distancia.
Entre risas, Ferretti desplegó su técnica, su clave para hacer vibrar las redes como lo fue en aquella de la década de los 90 entre Pumas y América. Tomó el balón y lo proyectó a las redes como si los años no hubieran pasado. Guardado y Herrera se quedaron boquiabiertos.
Los elementos del PSV y Porto tomaron nota, apreciaron cada uno de los movimientos del entrendor y buscaron imitarlo, más allá del nerviosísmo y la mirada del entrenador. Éstos fallaron, pero el “Tuca” no explotó les dio más consejos y mejor se dispuso a bromear con ellos.
Después de la catedra, charló más tiempo con ellos, posiblemente de la actualidad en sus clubes o su rol en la Selección. Ferretti los escuchó.
Fue con ellos con los que compartió un poco más de tiempo. Sin embargo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Héctor Moreno también buscaron sus consejos, pero ya era tiempo de partir a comer.

¡De lujo! Filtran posible playera del Tricolor

Se dio a conocer en redes sociales el que podría ser un tercer uniforme del Tricolor.

Tricolor llega Rostov en busca de su pase a octavos

Desde el triunfo ante la Mannschaft, los focos han apuntado con mayor intensidad al grupo

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Ramiro Funes Mori se une al Villarreal

El Submarino amarillo anunció el fichaje del jugador argentino.

Newslwtter
NOTICIAS