Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 20:23

┃ ESTO

nota-clavados-cuba-panamericanos

LA Federación Mexicana de Natación informó la integración del equipo tricolor de clavados que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad, del 8 al 11 de octubre en Matanzas, Cuba, donde se fogueará a los nuevos valores de los saltos ornamentales. Los nombres se definieron tras el análisis de resultados obtenidos en el selectivo realizado del 27 al 30 de agosto en la alberca del CEFORMA, en la delegación Tlalpan, y en donde, de acuerdo con lo reportado en la junta previa, se apoyará a los primeros lugares de las pruebas individuales y sincronizados, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

En el Grupo A, los seleccionados tricolor son: Karla Contreras, de Baja California; Melany Hernández, María López, Laura Vázquez y Humberto Bermeo, de Jalisco; Samantha Jiménez, de Veracruz, y Juan Celaya, de Nuevo León.

En el Grupo B obtuvieron su calificación: Gabriela José Gutiérrez, de Guanajuato; Montserrat Gutiérrez, de Baja California; Gabriela Agúndez, de Baja California Sur; Fabián Gómez y Abraham Bermeo, de Jalisco.

En el Grupo C, Randal Willars y Daniela Macías, de Baja California; Arantxa Vázquez, de Baja California Sur, y Estephani Rodríguez, de Jalisco.

En el Grupo D, los seleccionados son Camila Monroy, de Baja California Sur; María Sánchez, del Distrito Federal, y Osmar Olvera, de Jalisco.

La mayoría de estos talentos han sido protagonistas en diferentes ediciones de la Olimpiada Nacional, o que han asistido a panamericanos juveniles pasados. De igual forma, destacan algunos rostros ya con experiencia internacional, incluso dentro de la primera fuerza, como son Gaby Agúndez, medallista de oro y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2015, así como Melany Hernández, Samantha Jiménez y Juan Celaya, quienes han acudido a eventos de Grand Premio FINA.