Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-america-paul

UNO de los elementos más regulares del América en el último tiempo es Paúl Aguilar, es por eso que no extrañó que el lateral saliera como capitán del América en el duelo ante Tijuana.

El zaguero agradeció la confianza y aclaró que debe de continuar con el mismo trabajo para que Antonio Mohamed no lo deje de considerar para que en un futuro sea nombrado oficialmente como el capitán.

“Hoy agradezco al profe con lo que nos hace sentir, es un esfuerzo de mucho tiempo y que ahora me dan la confianza es extraordinario, se lo agradezco y la verdad quiero hacer las cosas muy bien para que me siga considerando, sería lo mejor ser el capitán legal”.

Pero no solo cree en lo que hizo él dentro de la cancha, ya que sus compañeros también mostraron un gran esfuerzo, lo que le hace pensar que están para grandes cosas en el campeonato”.

“Siempre es importante ganar, el equipo creo que va por buen camino, hicimos bien las cosas y merecíamos el triunfo, la verdad es que siento que estamos para dar mucho más y pelear por todo lo que podamos”.

Por último, Aguilar aclaró que el siguiente duelo no será entre América contra Cuauhtémoc Blanco, porque cree que Puebla no solo es el “10”.

“No jugamos contra el Cuau, sino contra el Puebla, es un gran amigo Cuauhtémoc, pero hay que respetar al rival, el Puebla no seria fácil y creo que debemos de darle toda la seriedad”. (Miguel Ángel Mújica)