Ante el interinato, Guardado, con la mejor de las vibras

SALT LAKE, UTAH.- El goleador de la pasada Copa Oro, Andrés Guardado, posiblemente, entregará el gafete de capitán ahora que regresa Rafael Márquez al combinado A de la Selección mexicana, No obstante, está con la mejor disposición de comenzar el ciclo de Ricardo Ferretti.
El jugador del PSV regresó a la Selección con la mejor de las vibras, más allá del interinato del “Tuca” que tendrá cuatro duelos y a partir de ahí, estarán bajo las órdenes de un nuevo entrenador.
Guardado no vio mal la decisión de la FMF al poner eventualmente a Ferretti, sino más bien la clasificó como una medida acertada. “Vi bien la decisión y como todo inicio de proceso vamos para adelante, no hay que pensar en cosas malas”, aseguró.
En busca de llenarle el ojo al experimentado entrenador en donde la titularidad es lo principal en busca de estar en el duelo más importante del interinato, el “Principito” regresó “con las ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y el objetivo es llegar a Copa Confederaciones”, dijo.
Lo más importante en los duelos contra Trinidad y Tobago y Argentina será “el acoplarnos rápido a la idea que quiere el “Tuca”, lo que pretende implementar dentro de la selección, lo más importante es lo deportivo y ojalá podamos enfocarnos”, expresó el feliz jugador granjero. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)

Andrés Fassi cuestiona la capacidad de Juan Carlos Osorio

El directivo se pregunta si el técnico colombiano estaba listo para enfrentar a Brasil

El 'Perro' Bermudez tunde a Juan Carlos Osorio

El famoso comentarista salió en defensa del futbol mexicano

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

NOTICIAS
<