Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

SALT LAKE, UTAH.- Sus inicios en Morelia hizo que Moisés Muñoz fuera dirigido por Ricardo Ferretti, por lo que no desconoce ahora que el “Tuca” regresa al Tricolor en su interinato.
Por ello, sabe a perfección la lectura que le da a los partidos, así como también la exigencia y disciplina a la que serán sometidos en los próximos cuatro duelos.
“Ya lo tuve como técnico en Morelia, lo conozco a la perfección, él conoce a la mayoría de nosotros, sabemos cómo le gusta trabajar, muy disciplinado y exigente, es la manera como entrenaremos”, aseguró.
En la segunda práctica de Ferretti, Muñoz aseguró que el entrenador pidió “orden y disciplina”, pues se verá reflejado en el duelo más importante de su pequeño ciclo.
“Nos dice que tomemos muy en serio estos partidos porque si bien son de preparación, son muy importantes porque nos permitirán llegar bien al duelo ante Estados Unidos”.
Si bien será dirigido por Ferretti, será preparado por Abdón Calderón, entrenador de porteros, hombre con el “que estuve hace muchos años, estoy contento de encontrarme una vez más con él y esperar que las cosas salgan bien para los dos”.
Al igual que como siempre ha sido, Moisés tendrá en Talavera a su principal competencia por la titularidad, por lo que “estoy a la orden del día, es una competencia muy sana que nos permite estar a nuestro máximo nivel”.
Asimismo y con el comienzo de Ferretti, precisó que todo inicia desde cero, “en su mayoría de los jugadores convivimos en Copa Oro, que viene de lograr algo importante, le dimos vuelta a esa página y pensar ahora en el partido tan importante ante Estados Unidos”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)