Jiménez no huye del compromiso, la responsabilidad es de todos

SALT LAKE, Utah.- Pese a su juventud, Raúl Jiménez no se deslinda de responsabilidades, carga con ellas, por lo que no etiqueta a Ricardo Ferretti como el único responsable en conquistar el pase completo a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos en el mes de octubre, sino más bien se involucra junto al resto del combinado en conseguir el objetivo.
Raúl regresa a la Selección A, pues jugó la Copa América en el verano. Por Miguel Herrera no participó en el torneo de la Concacaf y hace algunos días se enroló con el Benfica, por lo que arribó a la Selección con el mejor pensamiento por el pro del combinado mexicano.
“De nosotros depende todo esto, que en la Selección hay que entregarse, dar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena”, explicó.
Trinidad y Tobago y Argentina son buenos parámetros para prepararse de la mejor manera contra los de las barras y las estrellas, por lo que esperan sacarle el mayor de los provechos. “Ya entrenamos, bien, creo que fue un buen entrenamiento, hay que dar todo para los partidos que vienen, serán dos grandes ensayos para lo que se avecina en octubre”.
Pese a nunca ser dirigido por Ferretti, Jiménez expresó cuál fue su primera impresión con el entrenador interino, más allá de su exigencia. “Es un gran técnico, me habían contado de él y cuando jugaba en México sabía de su exigencia y labor cuando nos tocó enfrentarlo, pero por algo ha sido triunfador y tiene un gran legado”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

NOTICIAS
<