Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 21:11

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-jimenez

SALT LAKE, Utah.- Pese a su juventud, Raúl Jiménez no se deslinda de responsabilidades, carga con ellas, por lo que no etiqueta a Ricardo Ferretti como el único responsable en conquistar el pase completo a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos en el mes de octubre, sino más bien se involucra junto al resto del combinado en conseguir el objetivo.
Raúl regresa a la Selección A, pues jugó la Copa América en el verano. Por Miguel Herrera no participó en el torneo de la Concacaf y hace algunos días se enroló con el Benfica, por lo que arribó a la Selección con el mejor pensamiento por el pro del combinado mexicano.
“De nosotros depende todo esto, que en la Selección hay que entregarse, dar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena”, explicó.
Trinidad y Tobago y Argentina son buenos parámetros para prepararse de la mejor manera contra los de las barras y las estrellas, por lo que esperan sacarle el mayor de los provechos. “Ya entrenamos, bien, creo que fue un buen entrenamiento, hay que dar todo para los partidos que vienen, serán dos grandes ensayos para lo que se avecina en octubre”.
Pese a nunca ser dirigido por Ferretti, Jiménez expresó cuál fue su primera impresión con el entrenador interino, más allá de su exigencia. “Es un gran técnico, me habían contado de él y cuando jugaba en México sabía de su exigencia y labor cuando nos tocó enfrentarlo, pero por algo ha sido triunfador y tiene un gran legado”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí