Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Después de dos días que recibieron de descanso, tras el triunfo en liga del domingo pasado de 4-1 sobre Chiapas, Chivas regresará hoy a los entrenamientos pensando en lo que se viene, que es el amistoso que sostendrán en Estados Unidos contra el León, con miras a no perder el ritmo futbolístico debido al receso que tendrá la liga.
Uno de los elementos que quiere seguir ganando minutos y confianza es Isaac “Conejito” Brizuela, quien viene saliendo de una lesión que lo marginó de la alineación del Rebaño y ahora busca volver a ganarse un lugar.
Después de anotar en el triunfo sobre Jaguares, Brizuela demostró que está regresando a su nivel y busca retomar la confianza, entendiendo que acepta las decisiones del técnico José Manuel de la Torre y que primero está el Guadalajara como equipo que él en el plano individual.
“Estoy muy tranquilo y voy ganando confianza, vengo saliendo de una lesión y mis compañeros lo están haciendo bastante bien. Hay que seguir por ese camino para presionar al que está delante de uno para que mantenga ese nivel y generar una intensa competencia interna. Estoy saliendo de una etapa difícil de lesión y con muchas ganas de triunfar para darle cosas importantes a este club que se lo merece”, compartió Brizuela.
Por otra parte, habló bien de su compañero Carlos Cisneros, quien lo sentó en la banca, pues el juvenil canterano ha venido haciendo bien las cosas y alabó su trabajo en la cancha.
“Quiero resaltar la actuación de Carlos Cisneros, está haciendo las cosas muy bien, está aprovechando la oportunidad y me gusta que cuando me toca salir él me apoya y viceversa, trato de apoyarlo y brindarle un consejo, eso ayuda a todo el equipo a estar bien porque todos nos sentimos con mucha confianza”.
“Solo se trata de un pequeño paso que me da confianza. Me estoy recuperando poco a poco de la lesión y quiero seguir colaborando para que al equipo le vaya bien”, concluyó.