A Freddy Tame, el trazado del Moisés Solana, le trae buenos recuerdos

DURANTE un largo periodo el Moisés Solana fue para Freddy Tame una de las pistas favoritas, teniendo grandes actuaciones y consiguiendo varios triunfos; ahora que regresa su meta es indiscutiblemente ir junto a su equipo Canel´s Racing por una victoria, resultado que permita abrir un nuevo camino dentro de los V8 en la Súper Copa Telcel.

Pachuca marca el inicio de la segunda parte del campeonato 2015, un arranque bueno para la escudería potosina, principalmente para Freddy, quien está dispuesto a cosechar puntos para mejorar el quinto puesto en el que se encuentra en la clasificación general.

Después del segundo lugar conseguido en la fecha inaugural del campeonato las cosas no han sido fáciles para Tame, pero se encuentra entre los cinco mejores del campeonato.

Para Freddy esta será una oportunidad de dejar los malos momentos a un lado y comenzar una nueva historia: “Vamos a la carrera de Pachuca a conseguir nuestra primera bandera a cuadros del año. Creo que el trabajo realizado ya amerita estar en lo más alto”.

El autódromo Moisés Solana es un lugar de grandes recuerdos para Freddy Tame, aquí pudo hacer grandes cosas: “En el 2004 fue mi última carrera oficial en este circuito consiguiendo el triunfo, se puede decir que soy el último ganador, ahora que regresamos quiero hacer lo mismo y espero tener la bandera a cuadros en mis manos”.

FREDDY Tame.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS