David Philippaerts causó baja para el Mundial de Motocross

LEÓN, Guanajuato.- Otra sensible baja se estaría dando para el MXGP León 2015, se trata del campeón mundial de motocross en el 2008, el italiano David Philippaerts, quien en un entrenamiento previo al evento mexicano se lastimó de gravedad el brazo derecho.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el DP19 Team de Philippaerts, anunció que el nacido en Pietrasanta se someterá a una cirugía de emergencia.

“En plena marcha del entrenamiento para el GP de México, David se hirió el brazo derecho y se someterá a una cirugía de emergencia para sanar el ligamento del brazo y el codo. Estamos todos de tu lado guerrero”, fue el anunció del equipo DP19.

Lamentablemente para el piloto italiano el tiempo de recuperación no le alcanzaría para estar en México, ni en la última fecha de la temporada a celebrarse en Estados Unidos.

Desde el 2014 Philippaerts corre con su equipo privado en el MXGP, aunque mantiene una alianza con Yamaha, la constructora con la cual fue monarca mundial.

Tras 16 competencias en este año, David Philippaerts se ubica en el décimo quinto puesto de la clasificación general con 185 puntos.

Además de Philippaerts, otras ausencias en el MXGP León serán el holandés Jeffrey Herlings, subcampeón mundial de MX2 y el estadounidense Ryan Villopoto. (Jesse Villalpando Zamora)

DAVID Philippaerts.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS