Pancho Name y Armando Zapata, obligados a triunfar en Panamá

PANCHO Name y Armando Zapata viajarán a Panamá para competir en la cuarta fecha del campeonato NACAM FIA de Rallies, donde tienen que ganar si aspiran a ir por el título 2015 de la especialidad.

El rally se llevará a cabo en Playa Blanca, hora y media de distancia por carretera de la ciudad de Panamá, dentro de las celebraciones de las fiestas del pueblo, por lo que se espera gran cantidad de afición; hace muchos años que no se corría un rally en este país.

Pancho Name cuenta con el apoyo de Telmex-Claro Panamá, RUA Servicios Petroleros, Kerui Petroleum, Petrofac, FARR Plunger, CARB, Servicios a la industria Eléctrica, y Grupo Fritag, empresa 100% mexicana.

La ruta será muy rápida y demandante, se espera mucho calor, por lo que llegar bien preparados será vital  para lograr un buen resultado. La pelea será intensa con Ricardo Triviño, actual líder del campeonato.

Pancho Name: “Llego motivado a Panamá. Haber corrido el fin de semana pasado nos ayuda a llegar mejor preparados y concentrados para lograr el objetivo de llevarnos el rally, será una ruta nueva para todos por lo que unas buenas notas y estar bien concentrados será la clave para llevarnos el triunfo”.

Armando Zapata: “Los rallies rápidos tienen un grado de dificultad especial para los copilotos, ya que el ritmo y el nivel de competencia te demandan mucho. Vamos a trabajar muy bien desde los recorridos para así llevarnos el triunfo y poder aspirar por el título del campeonato”.

El reconocimiento será mañana, la arrancada ceremonial el viernes en la plaza principal de Playa Blanca y la competencia el sábado, en la que Pancho Name está obligado a ganar si aspira al título 2015 del NACAM.

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

NOTICIAS
<