Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-name-zapata-autos

PANCHO Name y Armando Zapata viajarán a Panamá para competir en la cuarta fecha del campeonato NACAM FIA de Rallies, donde tienen que ganar si aspiran a ir por el título 2015 de la especialidad.

El rally se llevará a cabo en Playa Blanca, hora y media de distancia por carretera de la ciudad de Panamá, dentro de las celebraciones de las fiestas del pueblo, por lo que se espera gran cantidad de afición; hace muchos años que no se corría un rally en este país.

Pancho Name cuenta con el apoyo de Telmex-Claro Panamá, RUA Servicios Petroleros, Kerui Petroleum, Petrofac, FARR Plunger, CARB, Servicios a la industria Eléctrica, y Grupo Fritag, empresa 100% mexicana.

La ruta será muy rápida y demandante, se espera mucho calor, por lo que llegar bien preparados será vital  para lograr un buen resultado. La pelea será intensa con Ricardo Triviño, actual líder del campeonato.

Pancho Name: “Llego motivado a Panamá. Haber corrido el fin de semana pasado nos ayuda a llegar mejor preparados y concentrados para lograr el objetivo de llevarnos el rally, será una ruta nueva para todos por lo que unas buenas notas y estar bien concentrados será la clave para llevarnos el triunfo”.

Armando Zapata: “Los rallies rápidos tienen un grado de dificultad especial para los copilotos, ya que el ritmo y el nivel de competencia te demandan mucho. Vamos a trabajar muy bien desde los recorridos para así llevarnos el triunfo y poder aspirar por el título del campeonato”.

El reconocimiento será mañana, la arrancada ceremonial el viernes en la plaza principal de Playa Blanca y la competencia el sábado, en la que Pancho Name está obligado a ganar si aspira al título 2015 del NACAM.