Para Marini, la derrota ante Dorados, no es determinante

PUEBLA.- Fueron tres derrotas al hilo de los sinaloenses y el buen paso de los blanquiazules los factores que permitieron pensar que La Franja tenía altas posibilidades de conseguir su quinta victoria del torneo y primera fuera de Ciudad Universitaria.
Pero los camoteros no pudieron con el Gran Pez, al que le bastó un gol de Christian Suárez para llevarse los tres puntos, que le dan vida para seguir en la batalla por no regresar a la división de ascenso.
Claro que el triunfo de Dorados no define su salvación y mucho menos el descenso de Puebla porque falta más de torneo y medio para saber quién se integra al Ascenso MX.
Pero también está claro que cuando se juega por no descender todos los triunfos y derrotas cuentan, y más si se presentan frente a rivales directos.
Pablo Marini sabe que ante contrincantes directos como Dorados, Chivas y Monarcas no se puede perder, pero considera que el descalabro del sábado no modifica significativamente la parte baja de la tabla porcentual.
“Si hubiésemos ganado tampoco habría sido determinante en lo absoluto, quedan muchísimos puntos en juego”.
Puebla, a excepción del partido que le ganó al Toluca, no ha podido tomar ventaja ante sus rivales.
América, Pumas, Pachuca, Atlas y Dorados le pegaron primero a La Franja, lo cual deja evidencia de que es necesario corregir cosas en zona defensiva.
De local al equipo camotero le alcanzó para darle la vuelta al marcador, pero esto no sucedió en los dos juegos que lleva de visitante, ambos con derrota.
Marini señaló que es necesario mejorar en la retaguardia: “Hay que corregir errores que estamos cometiendo en defensa, porque de local también los venimos realizando y tenemos que lograr mayor concentración en esa zona para que no nos conviertan”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS