Toño Pérez quiere defender su título en Pachuca

GUADALAJARA, Jalisco.- El fin de semana, Toño Pérez, al mando de su auto #1 Fedex-Telmex, disputará la sexta fecha del calendario regular de Súper V8 de la Súper Copa Telcel en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, en la zona metropolitana de Pachuca, con el objetivo en mente de defender su liderato y de ampliar las diferencias respecto de sus rivales.

Toño ha logrado hasta el momento dos triunfos: San Luis Potosí y Zacatecas; un tercer lugar en León y un segundo puesto en Aguascalientes, con pole position de por medio, lo que le ha permitido sumar 431 puntos en su cuenta personal y encabezar el estado del campeonato de los Súper V8, clase estelar de Súper Copa Telcel.

Sin embargo, es consciente que las batallas están por librarse, toda vez que con esta sexta fecha el campeonato entra de lleno a su segunda mitad y recta final.

El piloto de Escudería Telmex va con la espada desenvainada rumbo a Hidalgo para defender no sólo su posición de líder en el clasificador, sino a tratar de aumentar las diferencias ya que las puntuaciones están muy cerradas y todos los participantes irán a pelear a fondo.

Para esta competencia, a correrse el 6 de septiembre, serán 45 las vueltas que tendrán que rodar los pilotos de los Súper V8, en el circuito de 1,780 metros de extensión, donde es casi imposible rebasar a los contrincantes, de modo que la calificación será crucial.

Toño Pérez: “Este año ha sido de muchos contrastes en mi carrera deportiva. Afortunadamente en Súper Copa Telcel he tenido un auto muy competitivo y eso me ha permitido llegar como líder a Pachuca con dos victorias. Este fin de semana espero una carrera muy dura. La competencia se está acercando a la recta final y nadie va a cederte ningún espacio en la pista. Iremos mentalizados para una gran batalla”.

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<