Toño Pérez quiere defender su título en Pachuca

GUADALAJARA, Jalisco.- El fin de semana, Toño Pérez, al mando de su auto #1 Fedex-Telmex, disputará la sexta fecha del calendario regular de Súper V8 de la Súper Copa Telcel en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, en la zona metropolitana de Pachuca, con el objetivo en mente de defender su liderato y de ampliar las diferencias respecto de sus rivales.

Toño ha logrado hasta el momento dos triunfos: San Luis Potosí y Zacatecas; un tercer lugar en León y un segundo puesto en Aguascalientes, con pole position de por medio, lo que le ha permitido sumar 431 puntos en su cuenta personal y encabezar el estado del campeonato de los Súper V8, clase estelar de Súper Copa Telcel.

Sin embargo, es consciente que las batallas están por librarse, toda vez que con esta sexta fecha el campeonato entra de lleno a su segunda mitad y recta final.

El piloto de Escudería Telmex va con la espada desenvainada rumbo a Hidalgo para defender no sólo su posición de líder en el clasificador, sino a tratar de aumentar las diferencias ya que las puntuaciones están muy cerradas y todos los participantes irán a pelear a fondo.

Para esta competencia, a correrse el 6 de septiembre, serán 45 las vueltas que tendrán que rodar los pilotos de los Súper V8, en el circuito de 1,780 metros de extensión, donde es casi imposible rebasar a los contrincantes, de modo que la calificación será crucial.

Toño Pérez: “Este año ha sido de muchos contrastes en mi carrera deportiva. Afortunadamente en Súper Copa Telcel he tenido un auto muy competitivo y eso me ha permitido llegar como líder a Pachuca con dos victorias. Este fin de semana espero una carrera muy dura. La competencia se está acercando a la recta final y nadie va a cederte ningún espacio en la pista. Iremos mentalizados para una gran batalla”.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<