Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 22:09

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-jimenez

SALT LAKE, Utah.- Con un agradable presente en el Benfica al entrar de cambio y anotar en la primera pelota que tocó en la victoria ante el Moreirense, Raúl Jiménez espera aprovechar cada uno de los minutos en su nuevo club, buscará olvidar los tragos amargos que vivió en el Atlético de Madrid y hasta le mandó la mejor de las vibras a la oleada de mexicanos que arriban al Porto, archirrival de las Águilas lusitanas.
Jiménez agradeció el presente, pues con el cambio de los colchoneros al Benfica le regresó la confianza. “Es algo muy bueno lo que está pasando, tengo este cambio de equipo que es para bien, pero lo más importante es seguir creciendo futbolísticamente y seguir en los llamados de Selección me motiva”, dijo el flamante jugador de la Liga portuguesa.
Hambriento de éxito en el futbol del viejo continente, espera consolidarse, a eso llegó al club en donde alguna vez militó Francisco Fonseca. “Llegue con ganas de hacer lo que sé hacer, de mostrarme, meter goles y ayudar más en lo que pueda.
“Estoy contento e ilusionado con lo que es el Benfica”, fue consciente de “es lo que necesito, me puedo mostrar, quiero hacer goles, es lo que buscaba en estos dos partidos, en el primero tuve 17 y en el segundo 12 minutos, y creo que los he aprovechado bien”.
PAISANOS
Portugal, o mejor dicho, Porto tendrá a varios mexicanos en sus filas. Héctor Herrera y Raúl Gudiño verán las incorporaciones de Miguel Layún y Jesús Corona como flamantes refuerzos para esta nueva campaña, hecho que llena de alegría a Jiménez, porque “son grandes jugadores que tendrán una buena oportunidad”, aunque deportivamente verá siempre por sus colores.}
“Me va a tocar enfrentarlos y contento de eso, de encontrarse con jugadores de esa calidad”, finalizó, no sin antes expresar que retornar al futbol de España, debido a su gran nivel, es otra de sus principales metas.
“Es algo que se puede dar, ahorita estoy contento en Benfica con ganas de hacer lo mejor”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)